KANTE PINRELICO 1984 - 2.0..........

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
El Avispero
Contactar:

KANTE PINRELICO 1984 - 2.0..........

Mensajepor El Avispero » Mié Jun 08, 2005 11:43 pm

KANTE PINRELICO llevan desde el 84 haciendo el mismo tipo de "música", y todavia cuando salen al escenario, se entregan como si fuese el primer bolo de su vida, por eso transmiten esa energia tan peculiar, si podeis verles, no perdais la ocasion, y si quereis escuchar algo de ellos, en la red esta hay mogollón de temas para descargarse. (el directo suele ser más duro y cruel que todas las grabaciones)
paralisispermanente

Mensajepor paralisispermanente » Vie Oct 07, 2005 10:25 pm

suenan muy bien!
tengo algunas canciones de ellos
solo me acuerdo de la de ke mal me peino!
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Dom Oct 09, 2005 4:59 pm

YO TENGO 2 CDS SUYOS,UNO DE HACE YA TIEMPO Y OTRO K TIENE 5 KANZIONES K LO SAKARON HACE POKO ME PARECE Y TB LOS HE VISTO EN KONZIERTO UN PAR DE VECES(EN KATRAL Y EN ROJALES-ALIKANTE).LA VERDAD SK A MI M GUSTARON MAS EN KONZIERTO,SON BUENOS.

SOY DE KARTAGENA,SOY DE KARTAGENA,NO PUEDE KONMIGO NI LA PESTE NEGRA
manu_______

Mensajepor manu_______ » Lun Nov 07, 2005 7:13 pm

El mayor grupazo de cartagena de la historia (despues de los leandros, que es mi grupo, claro...jeje). Lo dicho letras originales, curradas y la musica no son los 4 acordes tipicos de siempre. Este grupo es de los más cantado-tocados en las barbacoas que hacemos la manga.
.....te lo dice un cartagenero.

pd: ...si me faltas tu es como si me faltaran los güebos...
provoke

Mensajepor provoke » Jue Dic 15, 2005 9:04 pm

Joder,en serio llevan desde el 84??
Yo los conocí allá por el 98 y siempre he pensado que eran de finales de los noventa.Por entonces escuché la maketa,joder que sonido ochentero tan logrado...¿de que año es la maketa?(Caza de brujas,lesbiana,al coño de mi vecina,etc...)
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Vie Dic 16, 2005 12:30 pm

provoke escribió:Joder,en serio llevan desde el 84??
Yo los conocí allá por el 98 y siempre he pensado que eran de finales de los noventa.Por entonces escuché la maketa,joder que sonido ochentero tan logrado...¿de que año es la maketa?(Caza de brujas,lesbiana,al coño de mi vecina,etc...)
tienen varias, pásate por www.elavispero.net todavía no está terminada pero hay algunas cosicas
provoke

Mensajepor provoke » Jue Dic 22, 2005 9:22 pm

Si bueno,tambien tengo un c.d. (!095 dias sin dormir,dos hermanas,etc...)
Lo que me ha sorprendido es el tiempo que llevan.
provoke

Mensajepor provoke » Jue Dic 22, 2005 9:32 pm

Gracias de todos modos,en la pagina hay mucha info
:lol:
El Avispero
Contactar:

Kante Pinrelico

Mensajepor El Avispero » Vie Dic 30, 2005 9:11 pm

Oficialmente, hacen su primera aparicion como grupo en el 86, por lo ke este año ke entramos, se hará la gira celebrando el 20 aniversario del grupo, el primer Bolo se dará en la sala PA'BERSE MATAO de Sedaví (Valencia) el Sábado 28 de Enero x 6?, los conciertos de KANTE PINRELICO son pocos pero intensos, si tienes la oportunidad de verles en directo, no te lo pienses, si no les conoces, puedes bajarte algo de www.okupaweb.com
SALUDOS PINRELICOS
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Dic 31, 2005 3:53 pm

que grandes!. espero no perdermelo.