Se suel decir que el barrio madrileño de Malasaña cuna del mestizaje y del rockeria local y centor de muchos garitos con cocniertos tiene un sinmod marca de al casa, es cierto¿? Pregunto como profano de la materia.
El sinodo podria ser rock setentero y punk-rock britanico, es decir se suelen citar como grupos de este sonido, a Los Enemigos, Sex Museum Vacazul o Commando 9mm.
Peor esto es asi, o es simplemnete una etiqeuta q se sacan lso criticos musicales y en realidad hay mucha veriedad, yo yua os digo lo relaciono con el punk-rock vieja escuela.
Y a todo esto, este domingo estuve en Madrid, la calle madera y la calle pez es Malasaña¿'
¿Malasaña sound?
-
No creo que se pueda hablar de un sonido malasaña,pero de alli han salido un monton de grupos ,el cantante de SEX MUSEUM trabaja en un bar de alli (no recuerdo el nombre) donde ponen musica de alta calidad,el de PLEASURE FUCKERS pinchaba en la via lactea, donde tambien curro alguno de LOS ENEMIGOS,strawberry curraba en la vaca austera,y antes era facil encontrarle en el nueva vision tomandose unas cervezas,ademas ahi esta (o por lo menos estaba) el LEGADO SOCIAL ,la tienda-def.
En la calle madera que yo recuerde no hay muchos bares,habia uno bastante heavy donde se juntaban aficionados a las harley davison,pero hace un monton que no salgo por alli,lo bueno de malasaña es que puedes salir cualquier dia entre semana y encontrarte a un grupo de blues o de rock tocando en cualquier bar ,mi bar favorito de alli es el ONLY YOU ,donde puedes escuchar desde THE WHO a THE HIVES.la ultima vez que estube alli fue un martes por la noche y habia un grupete de blues con miembros casi sexagenarios y un cantante yanqui completamente borracho.....un alucine
En la calle madera que yo recuerde no hay muchos bares,habia uno bastante heavy donde se juntaban aficionados a las harley davison,pero hace un monton que no salgo por alli,lo bueno de malasaña es que puedes salir cualquier dia entre semana y encontrarte a un grupo de blues o de rock tocando en cualquier bar ,mi bar favorito de alli es el ONLY YOU ,donde puedes escuchar desde THE WHO a THE HIVES.la ultima vez que estube alli fue un martes por la noche y habia un grupete de blues con miembros casi sexagenarios y un cantante yanqui completamente borracho.....un alucine
-
- Contactar: