WEB de OFUNKILLO o NDNO??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Imanol...

WEB de OFUNKILLO o NDNO??

Mensajepor Imanol... » Mié Jul 06, 2005 12:18 am

pues eso, k si alguien sabe donde encontrar La gira 2005 de kada uno de estos grupos... xk no enkuentro web oficial x ningun lado de internet (Y eso k hce tiempo entré a la de OFUNKILLO)... muxas gracias...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jul 06, 2005 12:41 am

La de NdNO creo que es ndnosemueve.com, por lo menos lo era antes...
JaKoPunkRocker

Mensajepor JaKoPunkRocker » Mié Jul 06, 2005 11:26 pm

La web de ofunkillo ha desaparecido no se estaran creando la nuevas, pregunta en el foro funkatico asi se llama, no me acuerdo el link pero amos don google te ayuda :D
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue Jul 07, 2005 2:14 pm

ke significa ndno????

eske vi el otro dia el video en la tele y no sabia kien koño eran
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Jul 07, 2005 3:10 pm

Acá tienes el foro de los funkatikos
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jul 07, 2005 4:17 pm

ErChety escribió:ke significa ndno????

eske vi el otro dia el video en la tele y no sabia kien koño eran
Son un grupo de Rapmetal de Zaragoza. Tienen tres discos: "Se Mueve", "Adam 6" y "Quattro", muy buenos los tres.

En cuanto al significado de NdNO... He buscado mucho y no he encontrado nada... Supongo que no quiere decir nada, simplementer N de No, como si te dijera S d Si o M d Mazapan... Ademas, son bastante amigos de RdeRumba, por lo que yo creo que viene a ser eso...