VIDEOCLIP KALEAN - NO ME ASUSTA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
CHEVA

VIDEOCLIP KALEAN - NO ME ASUSTA

Mensajepor CHEVA » Mié Jul 20, 2005 12:21 pm

He encontrado un nuevo videoclip de Kalean(nuevo por no haberlo visto, pero es viejo), es del disco "QUE BAJE DIOS" y el tema es "No me asusta". Aquí os pongo el enlace.

http://www.adufilms.com/weblog/index.php?cat=11

Saludos a toda la peña

KALEAN FOR EVER
CHEVA

EL MISMO DE ANTES

Mensajepor CHEVA » Mié Jul 20, 2005 12:30 pm

:shock: :shock: :shock: hay cosa que ni en la misma web de los Kalean, lo flipo :shock: :shock: :shock:

Saluditos a la peña
la chica de ojos tristes

Mensajepor la chica de ojos tristes » Jue Jul 21, 2005 9:29 pm

Descubrí a los KALEAN casi de casualidad cuando tocaron en un festival que se hizo en mi ciudad. Me impresionaron tanto ese "algo" que desprendian desde el escenario que desde entonces no he parado en conseguir todo lo que de ellos se ha publicado y en asistir a todos los conciertos que me han sido posible. Y cuanto más los descubro más en enamoro de su forma de ver las cosas. Para mí son algo muy especial y en parte me alegro de su especie de anonimato, porque los hacen más mios. Gracias por estas imagenes y por esa página