¿Qué grupos viven del cuento?
¿Qué grupos viven del cuento?
Tema para desenmascarar a esos grupos que viven del cuento, bien porque venden una mentira en sus letras que ni ellos mismos creen ni sienten, bien porque son mas de palo que una piruleta o bien porque se han beneficiado de otra gente para estar ahi, argumentando siempre.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
triunfitos cantan en lo que no creen????q pasa q son punkis reprimidos ????por dios!!!
y no se han aprovechado de nadie para estar hay, simplemente el programa se gasta una pasta en marketing en un pais con criterio musical malo.....q eso repercute negativamente a otros grupos , pero de ahi a q no creen en lo que cantan....
ATENCION!!!Bustamente no cree en el amor.....llamar a aki hay tomate....
yo apoyo a los que han dixo q este post no me gusta....ademas hay 100mil asi, iros al de las mentiras, o poner comercial en el buscador y dejar de poner posts tan repetitivos pq ya esta claro la opinion de todos
y si soys nuevos, pue seguir uno de los muchos q estan abierto tanto aqui como en discos, como en lombrices, como el de mentiras (no se como se llama este ultimo pk no me gusta)
y no se han aprovechado de nadie para estar hay, simplemente el programa se gasta una pasta en marketing en un pais con criterio musical malo.....q eso repercute negativamente a otros grupos , pero de ahi a q no creen en lo que cantan....
ATENCION!!!Bustamente no cree en el amor.....llamar a aki hay tomate....
yo apoyo a los que han dixo q este post no me gusta....ademas hay 100mil asi, iros al de las mentiras, o poner comercial en el buscador y dejar de poner posts tan repetitivos pq ya esta claro la opinion de todos
y si soys nuevos, pue seguir uno de los muchos q estan abierto tanto aqui como en discos, como en lombrices, como el de mentiras (no se como se llama este ultimo pk no me gusta)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
lennon_adlc escribió:Hace una escasa semana se pusieron dos identicos
Ya llevabamos muchos meses sin que saliese, y ahora vuelve la avalancha
quote]
Gran contradiccion la tuya, un mes 4 semanas varios meses minimo mas de 8 semanas![]()
Para mi Parabelum, les estuve viendo en santutxu el viernes pasado y horriblemente mal, he de decir que parabelum ha sido de mis grupos favoritos.