Con lo que me gustaban a mi

Totalemnte de acuerdo, en ciertos grupos y sobre todo iendo al caso que nos ocupa , celtas corots y cifuentes eran concemptos inseparables.David Obús escribió:El caso es que no es lo mismo que se pire el cantante, que es la imagen del grupo, que un batería. La gente, acertadamente o no, identifica al grupo con la imagen que éste da, y ésta viene proyectada por el cantante. Por no hablar del timbre de cada uno.
No me pondré en si debieran haberlo dejado o no, lo que está claro es que el "C´est la vie" fue un fiasco total, una gran decepción.
Quizás les hubiera ido mejor dejándolo por un tiempo para que el Cifu se saciara en solitario de sus últimas influencias, para luego volver con las energías renovadas.
Ahi si que estoy de acuerdo contigo, el caiman verde le da 1000 vueltas al horizonte, a ver si para el proximo vuelve un poco mas al rollo que tenia antes.GoRkA L.P. escribió: Si algún fiasco ha habido (para mí, claro), ha sido el "Horizonte" de Cifu & La Calaña Sound, ni comparación con su primer disco en solitario, "El caimán verde".
Pero eso es algo que él no quiso. Él no se fue para una temporada, él se piró pa' siempre (desgraciadamente).David Obús escribió:Pues eso, que antes de tirar cada uno de su lado, hubiera sido mejor que el Cifu hubiera experimentado en solitario como ha hecho y luego hubieran vuelto a la carga todos juntos con energÃas renovadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados