the police

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jonny Deep

the police

Mensajepor Jonny Deep » Lun Ago 08, 2005 2:49 pm

Este grupo es sin lugar a dudas uno de los grandes clasicos, y segun mi opinion , el mejor grupo de los 80.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Ago 08, 2005 2:52 pm

Gran grupo si, aunq como siempre alguien se va de la bola y se cree una estrella y el grupo se va a tomar por el culo, como siempre, y son unos cuantos asi ...
--

Mensajepor -- » Mar Ago 09, 2005 12:01 am

Si que es un grupazo si, el mejor no creo. De esa epoca y del mismo pais me quedo por ejemplo con los Dire Straits, pero bueno tienen sus temazos: So lonely, every breath you take, Roxanne, Message in a bottle..
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Ago 09, 2005 6:40 am

Sí, las canciones que cita kim están muy guapas, yo además añadiría "Can't stand losing you". Pero bueno, así en general, no es un grupo que me motive mucho. No me va su estilo vamos.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Ago 14, 2005 4:38 pm

a mí tb me gusta este grupo y creo q can't stand losing you es la mejor canción de todas
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ago 14, 2005 5:46 pm

Su repertorio está lleno de canciones que forman la banda sonora de nuestra infancia, de eso no hay duda.
Eran originales sobre todo, no había demasiadas bandas con ese sonido, a mi me gustaban y me gustan, salvo por Sting, que en ocasiones es demasiado histérico.
Pero eran eso sin más, una banda original, un sonido distinto y agradable, buenas canciones, pero como ellos, cerca de 23423415134.
Además de ser banda de momento que dejó su huella por ser especiales.
En los 80 ha habido demasiadas bandas como para dar números uno, los 50 y los 80 son las 2 épocas doradas por excelencia.
Yo creo que en los 80 había varios gremios, estaba por un lado un Revival de rock´nroll en todo el mundo, también estaban los supervivientes de las 2 décadas pasadas, músicas nuevas, propuestas nuevas en el rock, muchos gremios.
Dentro del gremio donde estaba The Police, tampoco eran la mejor banda, ni de coña.
adacom

Mensajepor adacom » Jue Ago 18, 2005 2:54 am

A mi no me gustan nada, o muy poco, pero flipo con la manera de tocar la bateria de Copeland; muy pocos baterias con su clase y su tecnica.
--

Mensajepor -- » Vie Ago 19, 2005 12:13 am

Ya ves, a mi musicalmente me parecen acojonantes, pero especialmente Copeland.
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Ago 22, 2005 5:04 pm

outlandos d´amour y regatta de blanc son dos discos imprescindibles en mi "vida"...yo no se si musicalmente son la ostia,pero a mi e suenan la ostia de bien...tras esos dos discos ya no me gustan tanto y de sting en solitario pues no se,no lo escucho...me voy a escuchar BRING ON THE NIGHT :P
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Lun Ago 29, 2005 10:10 pm

Era muy buenos músicos los tres, porque Sting tiene una formación jazzistica que tira de espaldas. Y totalmente de acuerdo, Copeland es una máquina tocando la batería. Eran unos musicazos y encima tenían unos temas impresionantes. Hasta De do do do, de da da da era bueno.