Fangoria
Pues la verdad es que no creo que por aqui haya muchos fans de fangoria ,pero a mi si me gustan ,bueno lo poco que he oido por que me baje unos cuantos temas de su web ,por curiosidad ,porque alaska me ha gustado siempre y la verdad es que me molaron ,alaska aunque no lo parezca y muy poco tenga que ver con su musica ,es muy fan de los ramones y motorhead .
-
Buff Fangoria, me tocas al fibra sensible.Una artistaza como la copa de un pino.
Como bien dice The Ex, tiene le gustan mucho Los Ramones u otros grupos punks, de hecho ella Nacho Canut se definen como punks en el sentido de q dicen q el "haztelo tu mismo" del punk del 77 es ahora utilizar la músca electronica.
En directo les vi y os aseguro que son más guitarreros.
Como bien dice The Ex, tiene le gustan mucho Los Ramones u otros grupos punks, de hecho ella Nacho Canut se definen como punks en el sentido de q dicen q el "haztelo tu mismo" del punk del 77 es ahora utilizar la músca electronica.
En directo les vi y os aseguro que son más guitarreros.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
Hacen una versión del "Here now gone tomorrow"FOs escribió:A mi si que me gusta, el album Naturaleza muerta lo he escuchado bastante.Del último la de veo la vida pasar tmb y me hacemucha gracia el clip.
por cierto si q se nota que le guste Ramones, más que nada pq tiene una version de ellos en el ultimo o penultimo álbum, eso si, version Fangoria
-
-