Si kieres romper toda tu casa a cabezazos....
rabia hc
http://www.jadetree.com/bands/artist/from_ashes_rise
bájate el tema reaction
XIMET,ESCUCHA ESTO(Bueno y los demás)
-
-
-
-
Lo decÃa por eso de que también son muy cañeros, y cuando quieren le meten mucha melodÃa a la música, aunque la voz sea más crust en estos otros...
Te cuelgo una del último de Ekkaia...
Mientras dormimos
Es que me dan ganas de quemar el mundo oyendo esto... en directo no quiero ni imaginármelo!
Me piro a leer un poco y acostarme, mañana último dÃa de curro! ^^
Venga, salut, una abraçada!
Por cierto, entra aquÃ. Son Derrota, de Valencia (toca el ex-baterÃa de Zanussi), hay unos cuantos temas para descargar... no tiene mucho de melódico, jejeje, pero ya que estamos en música más cañera...
A mà me parece una mezcla entre Kuraia y Tragedy. Es increÃble el ruÃdo que pueden llegar a meter en directo sólo tres personas, yo alucino con ellos. Venga!
Te cuelgo una del último de Ekkaia...
Mientras dormimos
Es que me dan ganas de quemar el mundo oyendo esto... en directo no quiero ni imaginármelo!
Me piro a leer un poco y acostarme, mañana último dÃa de curro! ^^
Venga, salut, una abraçada!
Por cierto, entra aquÃ. Son Derrota, de Valencia (toca el ex-baterÃa de Zanussi), hay unos cuantos temas para descargar... no tiene mucho de melódico, jejeje, pero ya que estamos en música más cañera...
A mà me parece una mezcla entre Kuraia y Tragedy. Es increÃble el ruÃdo que pueden llegar a meter en directo sólo tres personas, yo alucino con ellos. Venga!