Segismundo y Mala reputacion
-
Segismundo y Mala reputacion
A pesar de que son bastante conocidos, aun no los habia escuchao, y el otro dia me los baje, ya que vienen al Lumbreras y a Rafal, y no queria escucharlos de primera, entonces viendo que tienen tres o cuatro discos, me he preguntao:
Cuales son las canciones mas famosas de estos grupos? es decir, cuales son las que suelen ser los platos fuertes de sus conciertos, las que mas gustan..
Cuales son las canciones mas famosas de estos grupos? es decir, cuales son las que suelen ser los platos fuertes de sus conciertos, las que mas gustan..
-
- Contactar:
De los Segis en el directo caen :
Pobredumbre
Las Drogas
Realidad
12 años
Miedo
Mi vida
Patrones
Euskadi ( en euskadi siempre xD )
Conectate
Ven a por mi
Cualkier error
Nos joden
Odio
Niños con armas
Axturiax
Biktor e ido este año a unos cuantos conciertos de los Segis y ni Corrompido dinero ni Ratero han caido
Pobredumbre
Las Drogas
Realidad
12 años
Miedo
Mi vida
Patrones
Euskadi ( en euskadi siempre xD )
Conectate
Ven a por mi
Cualkier error
Nos joden
Odio
Niños con armas
Axturiax
Biktor e ido este año a unos cuantos conciertos de los Segis y ni Corrompido dinero ni Ratero han caido

-
pos si, mas o menos como te van diciendo, aunque de todos los concis que he visto de mala reputacion, la unica vez que tocaron IVAN fue en el baitu, y creo que para muchos fue una sorpresa que la tocaran...creo vamos, al menos para mi, la fué.
Respecto a Segismundo, aqui en esta web tienes una especie de cronica con las canciones que tocaron y eso, además viendo que eres de alicante, quizá te interese echarle una ojeadika a la pagina,jajaja a cuidarse y si no pasa ná nos vemos en el lumbreras!
http://www.comandoetilikolevantino.com/segis.html
Respecto a Segismundo, aqui en esta web tienes una especie de cronica con las canciones que tocaron y eso, además viendo que eres de alicante, quizá te interese echarle una ojeadika a la pagina,jajaja a cuidarse y si no pasa ná nos vemos en el lumbreras!
http://www.comandoetilikolevantino.com/segis.html
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
weno,a ver,yo e puesto las mas famosillas.....a cnciertos d segis e ido solo a uno,y si ke kreo recordar ke tokaron corrompido dinero....(esta en el directo ke ay tb,asi ke ahi la tokaron seguro.
)
la d ratero ya si ke no me akuerdo muy bien si la tokaron al ke fui o no..........pero es un temazo.jejejeje.
y la d Ivan pos yo solo la e oido en el Luaña Rock(ke es al uniko kncierto d mala reputacion al ke e ido x eso digo ke le ayuden otros) y no se,pensaba ke era tipika en sus cnciertos,xq joder,es un temazo d su ultimo disco si no me ekivoko....
y ke raro ke no tokasen sospechosos,no es supuestamente su cancion mas famosa dl disco??????aunke vincent,por ti tb esta bastante bien,pero no kreo ke se pueda comparar cn sospechosos...

la d ratero ya si ke no me akuerdo muy bien si la tokaron al ke fui o no..........pero es un temazo.jejejeje.
y la d Ivan pos yo solo la e oido en el Luaña Rock(ke es al uniko kncierto d mala reputacion al ke e ido x eso digo ke le ayuden otros) y no se,pensaba ke era tipika en sus cnciertos,xq joder,es un temazo d su ultimo disco si no me ekivoko....
y ke raro ke no tokasen sospechosos,no es supuestamente su cancion mas famosa dl disco??????aunke vincent,por ti tb esta bastante bien,pero no kreo ke se pueda comparar cn sospechosos...
bah yo no seria capaz de hacer de menos algun tema del escapa de segismundo, eske...puf.
Y lo que te digo biktorin, si no me equivoco la empezaron a tocar en el baitu, una semana mas tarde en el higuerock aki en valencia,y ya parece que la hayan incorporao al repertorio de los conciertos, si, además como dices peazo version
Y lo que te digo biktorin, si no me equivoco la empezaron a tocar en el baitu, una semana mas tarde en el higuerock aki en valencia,y ya parece que la hayan incorporao al repertorio de los conciertos, si, además como dices peazo version

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
si ke fue raro, si, porke los anteriores ke fui despues de sacar el Escapa siempre la tocaron (y es para mi de las mejores sino la mejor de ese disco)... y X ti en cambio la encuentro quiza la mas floja del disco_BikToR_AtaKaoS escribió:y ke raro ke no tokasen sospechosos,no es supuestamente su cancion mas famosa dl disco??????aunke vincent,por ti tb esta bastante bien,pero no kreo ke se pueda comparar cn sospechosos...
A ver, de los Mala seguro ke te puede informar alguno de la "secta" mejor ke yo, pero bueno.
Empiezan con la de "vai de guei" y acaban con la de abriendo camino. mmm, la de Salgo a buscar....no se, tocaron la de Raigaños, del disco Abriendo camino, y la peña se revolucionó... (hombre, la cancion reivindica el asturiano como lengua oficial, y el concierto era muy cerquita de asturies...supongo yo ke ese tema en Murcia no tendra la misma repercusion, aajajaja).
De todos modos, a ver....le pegaremos un silbido a juanin y te informa.
fiiiuuuuuiiiii!!!! ffiiiiuuuuuiiiii!!!
Empiezan con la de "vai de guei" y acaban con la de abriendo camino. mmm, la de Salgo a buscar....no se, tocaron la de Raigaños, del disco Abriendo camino, y la peña se revolucionó... (hombre, la cancion reivindica el asturiano como lengua oficial, y el concierto era muy cerquita de asturies...supongo yo ke ese tema en Murcia no tendra la misma repercusion, aajajaja).
De todos modos, a ver....le pegaremos un silbido a juanin y te informa.
fiiiuuuuuiiiii!!!! ffiiiiuuuuuiiiii!!!
Silbido recibido!!
No soy el mas informado de este foro pero bueno el repertorio que hacen suele variar en función del tiempo y cada mes o así suelen variar el repertorio metiendo y quitando alguna o simplemente cambiando el orden.
Ultimamente que haya oido y no por orden pues, vai the guey, las mañanas, para que jueguen los gatos, septiembre de 2003, dame mas, confuso, ansiedad, gritar, salgo a buscar, abuelo, abriendo camino, raigaños, las 2:00 o iván que la han metido ultimamente en el repertorio tras tocarla en el Baitu.
Pero vamos te puedes esperar cualquiera porque incluso la gente que los seguimos un poco nos llevamos sorpresas jajajajaja.
No soy el mas informado de este foro pero bueno el repertorio que hacen suele variar en función del tiempo y cada mes o así suelen variar el repertorio metiendo y quitando alguna o simplemente cambiando el orden.
Ultimamente que haya oido y no por orden pues, vai the guey, las mañanas, para que jueguen los gatos, septiembre de 2003, dame mas, confuso, ansiedad, gritar, salgo a buscar, abuelo, abriendo camino, raigaños, las 2:00 o iván que la han metido ultimamente en el repertorio tras tocarla en el Baitu.
Pero vamos te puedes esperar cualquiera porque incluso la gente que los seguimos un poco nos llevamos sorpresas jajajajaja.
-
-
- Contactar:
jajajajaja,yo estuve en hora zulu y en un par mas d grupos al lado d toda la comunidad baitu,pero como no conocia a ninguno pos no me iba a poner a saludar gente....xDDDZEKE escribió:y la d Ivan pos yo solo la e oido en el Luaña Rock(ke es al uniko kncierto d mala reputacion al ke e ido x eso digo ke le ayuden otros)
eysss!!! y no nos vimos????
Tiene un principio con percusiones bastante guapo, que hace que revindiquen lo del asturiano, hasta los que estamos hasta la polla de ellos jajajajaSaco de memeces escribió:Muchas gracias juanin, vamos a empezar con esas, por lo menos asi tengo una idea.
La de ivan me mola tb, a ver si me la tocan cuando venga para aca, y la del Asturiano, pues no se yo si se reivindicara mucho por estos lares.., aunque con un buen sidrazo se reivindica lo que haga falta
otra fija es ObligadoJuanin escribió:Silbido recibido!!
en caravia en junio tocaron también una noche mas, que en otros dos que he ido después no han tocado pero es una canción mítica del grupo, una pasada
otra fija es ObligadoJuanin escribió:Silbido recibido!!
en caravia en junio tocaron también una noche mas, que en otros dos que he ido después no han tocado pero es una canción mítica del grupo, una pasada