THE POGUES

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jimmyjazz

THE POGUES

Mensajepor jimmyjazz » Vie Sep 02, 2005 2:05 pm

Buenas hace poco descubri este grupo y me baje unos grandes exitos y he de decir que estan guapisimos, es la clasica musica tabernaria, me parece que son irlandeses y tocaban por los 80 creo que hace poco tocaron en españa, si podeis bajaroslo son la ostia, es como punk-celta, ademas me lei una entrevista que les hacian en el metropoli y el cantante debia ser un buen buen liante.
Bueno pues ahi lo dejo
kr3st0 locombiano
Contactar:

Mensajepor kr3st0 locombiano » Vie Sep 02, 2005 2:55 pm

Si, son irlandeses y estan algo pirados, tipico de los punks britanicos. Buen grupo y fiesta asegurada en sus conciertos.

Tocarán este año en el Azkena festival de Vitoria.
Última edición por kr3st0 locombiano el Lun Sep 05, 2005 12:20 am, editado 1 vez en total.
the ex

Mensajepor the ex » Sab Sep 03, 2005 12:51 am

THE POGUES son uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos , musica tabernaria por excelencia , y un cantante alcoholico y aficionado a las trifulcas , nacieron en un scuat y conjugaron el folklore irlandes con el punk britanico como nadie lo ha hecho nunca , en el documental sobre los sex pistols la mugre y la furia aparece un jovencisimo shane macgowan berreando anarky in the u.k. unos años mas tarde revitalizaria la musica irlandesa mezclandola con punk ,y letras melancolicas y fiesteras por igual, nunca habia existido (y nunca existio ) un grupo igual a ellos ,joe strummer suplio el puesto de cantante cuando shane era incapaz de continuar en el grupo por sus problemas con el alcohol . ahora ha vuelto al grupo y aunque esten todos bastante entrados en años ,estoy seguro que en directo deben de dar la talla , para los no iniciados una buena forma de introducirse en el universo pogues son los recopilatorios the best of the pogues y the rest of the best..
Un grupo irrepetible sin duda .
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Sep 03, 2005 1:18 pm

pues hoy les vere en el azkena!!
the ex

Mensajepor the ex » Sab Sep 03, 2005 6:23 pm

Pues ya sabes, mañana o cuando tengas un rato nos cuentas que tal han estado.
Pasatelo bien.