Letras d Def Con Dos
-
- Contactar:
Letras d Def Con Dos
ke frases os acen pensar ''ke buena es esta'' d DcD?????la mayoria me parecen un puntazo.....
poned aki unas cuantas....
reparte jeringuillas en prescolar y tirale tomates a su santidad!!!
(Poco Pan)
con treinta balas x cargador,hoy no sere yo el perdedor! (De Caceria)
contra la crisis comamos CACA!!!!!!(coprofagia)
golpea tus nudillos con mis morros,es la ora d los mamporros!!(Pegale al ruido)
la foto oficial no esta en los colegios y encima pretenden que pague impuestos(Mi reino por un poco d caballo)
e puesto las dl alzheimer xq es el disco ke estoy escuchando aora..exadme una mano..ya pondre mas si esto marxa....
salud!
poned aki unas cuantas....
reparte jeringuillas en prescolar y tirale tomates a su santidad!!!
(Poco Pan)
con treinta balas x cargador,hoy no sere yo el perdedor! (De Caceria)
contra la crisis comamos CACA!!!!!!(coprofagia)
golpea tus nudillos con mis morros,es la ora d los mamporros!!(Pegale al ruido)
la foto oficial no esta en los colegios y encima pretenden que pague impuestos(Mi reino por un poco d caballo)
e puesto las dl alzheimer xq es el disco ke estoy escuchando aora..exadme una mano..ya pondre mas si esto marxa....
salud!
joder todas tienen lo suyo eske es jodido pondre alguna:
"sexo Drogas y Rockandroll o acabar como lokillo de cantautor"
"La polvora no siempre explota donde debe disfrazado de pajes hay muchos ke mueren"
"En el himalaya nadie puede oir tus gritos"
"indira gandhi y su hijo rajib no pagaban a la escolta y tuvieron ke morir"
""fist fuckin es la palabra si no entra hasta el fondo no noto nada"
""prefiero un penal turco a cualkier balneario"
"Atracar farmacias sigue siendo un chollo"
..... eske todas las letras tienen frases pa recordar jaojoajoajo
"sexo Drogas y Rockandroll o acabar como lokillo de cantautor"
"La polvora no siempre explota donde debe disfrazado de pajes hay muchos ke mueren"
"En el himalaya nadie puede oir tus gritos"
"indira gandhi y su hijo rajib no pagaban a la escolta y tuvieron ke morir"
""fist fuckin es la palabra si no entra hasta el fondo no noto nada"
""prefiero un penal turco a cualkier balneario"
"Atracar farmacias sigue siendo un chollo"
..... eske todas las letras tienen frases pa recordar jaojoajoajo
-
"...yo era guapo y elegante y ahora parezco el hombre elefante,yo que lo tenía todo,y ahora soy quasimodo..."Errores médicosI
"...se han equivocado de radiografia y ahora tengo mi polla en la axila,cambio palominos por ladillas..."jejejej ésta es brutal Errores médicosII
"Acuérdate de las sinus de marzo y de sus votaciones que les debes favores a tus centuriones,aunque luego los estrelles en viejos aviones,les mandes a tu guerra o les quites vacaciones.."Recargando
"...Mientras agonicen niños en el mundo,debería ser delito parir uno tuyo,adopción militante,mestiza tu país con los hijos del hambre"Basta de nacimientos
"...se han equivocado de radiografia y ahora tengo mi polla en la axila,cambio palominos por ladillas..."jejejej ésta es brutal Errores médicosII
"Acuérdate de las sinus de marzo y de sus votaciones que les debes favores a tus centuriones,aunque luego los estrelles en viejos aviones,les mandes a tu guerra o les quites vacaciones.."Recargando
"...Mientras agonicen niños en el mundo,debería ser delito parir uno tuyo,adopción militante,mestiza tu país con los hijos del hambre"Basta de nacimientos
IDUS."Acuérdate de las sinus de marzo y de sus votaciones que les debes favores a tus centuriones,aunque luego los estrelles en viejos aviones,les mandes a tu guerra o les quites vacaciones.."Recargando
-----------------------------------
Trabajar en la mina es un aburriemiento mejor el chantaje vivir del secuestro
engrasa tu silla afila la muleta es la hora del miedo y de la paraplegia
disparo al limpiabotas ke keria ser torero por herencias miserables por un poco de dinero
esta no me acuerdo mu bien pero era algo asi
" kinto levanta y hazte un poncho con la manta imita a pancho villa y haz tu guerra santa"
"deixexando bailar pogo oindo discos de hard core"
"ahora resulta ke todo lo he soñado y llevo en esta clinica 40 años nunca jamas he pisado la calle y el eltectro shock ha sido mi padre"
-
EsohijoPPutista escribió:IDUS."Acuérdate de las sinus de marzo y de sus votaciones que les debes favores a tus centuriones,aunque luego los estrelles en viejos aviones,les mandes a tu guerra o les quites vacaciones.."Recargando
-----------------------------------
Trabajar en la mina es un aburriemiento mejor el chantaje vivir del secuestro
engrasa tu silla afila la muleta es la hora del miedo y de la paraplegia
disparo al limpiabotas ke keria ser torero por herencias miserables por un poco de dinero
esta no me acuerdo mu bien pero era algo asi
" kinto levanta y hazte un poncho con la manta imita a pancho villa y haz tu guerra santa"
"deixexando bailar pogo oindo discos de hard core"
"ahora resulta ke todo lo he soñado y llevo en esta clinica 40 años nunca jamas he pisado la calle y el eltectro shock ha sido mi padre"

"Ella no recuerda porqué aunque quiera no puede acordarse del error cometido al fiarse,de aquel tipo mezquino y cobarde,marido,verdugo su peor pesadilla ella está muerta y él en la calle,la maté porqué era mía"Ellas denunciaron
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
Mejor que no le diga nada,que puede acabar bastante linchado...JBH escribió:Pues na... a la próxima que le veas le sueltas la frasecita esa de la canciónhijoPPutista escribió:jejejeje pense ke lokillo tb pondrias
ke porcierto el otro dia le vi por el azkena pero me acojono ke es mazo grande ademas iba escoltao por un par de seguratas casi como el, joajoaojaoja

-