Concierto

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RVDante

Concierto

Mensajepor RVDante » Vie Sep 16, 2005 12:27 pm

Buenas q tal?? soy un chaval de alcala de henares q a pensado una cosa.....vereis, aki en alcala no hacen casi nunka conciertos de rock, solo traen gente pop y demas ( y digo casi nunka porq este año si k an echo algo" ) y he pensado q ya q sobre todo los grupos jovenes, que llevan poco tiempo, no tienen muchas oportunidades de tocar, podriamos organizar una especia de festival de rock, alquilar una sala o algo y dar alli mazo de conciertos en un dia o dos, que seguro q la gente va.....mas que nada porq ya q no nos dan posibilidades, yo no m voy a qedar de brazops cruzados sin poder tocar solo porq a los del ayuntamiento no les de la gana acer nada....q os parecxe3 la idea?? el q este interesado y tengo un grupo puede dejar aki sus señas pa contactar, y en el caso de q se haga algo os avisaria...q os parece?? a mi m parece una buena idea...seria para acerlo en un tiempo, organizarlo bien y tal...bueno pos eso, espero vuestras respuestas y opiniones un saludo y.... Larga vida al rock!!