Porretas (Nuevo disco)
-
Porretas (Nuevo disco)
Pues nada gente, que queria saber si me podeis dar informacion acerca del nuevo disco que dicen que van a sacar los porretas.
Gracias gente.
Gracias gente.
-
1-07-05
Ya hemos acabado de grabar y mezclar lo que sera nuestro proximo disco. 12 temas en los que hemos contado con Kosta en la produccion y Aritz de tecnico, lo hemos grabado en los estudios Garate de Andoain(Guipuzcua) y ya solo nos falta masterizarlos y esperamos que la compañia lo saque a la calle a finales de Septiembre o principios de Octubre.
Eso dice su página web.
Ya hemos acabado de grabar y mezclar lo que sera nuestro proximo disco. 12 temas en los que hemos contado con Kosta en la produccion y Aritz de tecnico, lo hemos grabado en los estudios Garate de Andoain(Guipuzcua) y ya solo nos falta masterizarlos y esperamos que la compañia lo saque a la calle a finales de Septiembre o principios de Octubre.
Eso dice su página web.
-
Ya, por eso; eso fue lo ultimo que leí. Pero estamos ya casi a finales de Septiembre y no ponen nada nuevo.
Era por si alguien se habia enterado por otras fuentes que no sean su web.
Gracias de todas maneras.
Era por si alguien se habia enterado por otras fuentes que no sean su web.
Gracias de todas maneras.

Última edición por Bodeguero el Lun Sep 19, 2005 9:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Pues aunque yo también creÃa que los discos de Porretas eran bastante regulares, con el paso del tiempo desde su último CD en estudio me he dado cuenta de que lo que dice Biktor es cierto, están estancados, sus letras y riffs no dan para más si no es que hay un cambio radical (en la onda por ejemplo de temas como "Y aún arde Madrid") o sacan un CD redondo con grandes temas que puedan servir de recambio para su ya sobado repertorio.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Lo de seguir la misma linea es lo malo que tienen, que aburren... a mi me gustaban cuando sacaron el primer disco, claro que tb estaba yo en una edad muy aporopiada, ay las adolescencia... y además soy de Hortaleza, pero hace dos años los vi en directo en unas fiestas, gratis claro, y se me hizo muy largo el concierto.ToNiToWeR escribió:para nada, los discos de Porretas han sido muy regulares, no hay apenas diferencias entre un disco y el siguiente o el anterior. Han sabido seguir siempre la misma linea. Lo malo es que en los directos más o menos siempre tocan las mismas canciones, estoy hasta la polla de tanta "marihuana"
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Pos a otros se nos hizo corto...adanes escribió:Lo de seguir la misma linea es lo malo que tienen, que aburren... a mi me gustaban cuando sacaron el primer disco, claro que tb estaba yo en una edad muy aporopiada, ay las adolescencia... y además soy de Hortaleza, pero hace dos años los vi en directo en unas fiestas, gratis claro, y se me hizo muy largo el concierto.ToNiToWeR escribió:para nada, los discos de Porretas han sido muy regulares, no hay apenas diferencias entre un disco y el siguiente o el anterior. Han sabido seguir siempre la misma linea. Lo malo es que en los directos más o menos siempre tocan las mismas canciones, estoy hasta la polla de tanta "marihuana"

-
-
-
-
-
jeje, pues eso, que en la variedad está el gusto
.
A mà buen rollito me da Ãdem, es una canción trepidante, que junto con "Compadre Ramires" y otras le dan un buen toque al disco. Eso sÃ, "Condemor" es de las peores del CD.
En cambio, algunas rimas de la propia canción "Marihuana" son de vergüenza ajena.

A mà buen rollito me da Ãdem, es una canción trepidante, que junto con "Compadre Ramires" y otras le dan un buen toque al disco. Eso sÃ, "Condemor" es de las peores del CD.
En cambio, algunas rimas de la propia canción "Marihuana" son de vergüenza ajena.
-
-
22-09-2005
Ya tenemos casi fecha asegurada para la salida de nuestro siguiente Cd. se va llamar "Porretas" no le hemos querido poner titulo porque es nuestro décimo disco y le hemos querido llamar como nosotros y saldrá el 3 de Octubre si todo va según lo previsto o si se retrasa saldra el lunes siguiente, el dia 10.
Ale!!! Ya veremos como esta....
Ya tenemos casi fecha asegurada para la salida de nuestro siguiente Cd. se va llamar "Porretas" no le hemos querido poner titulo porque es nuestro décimo disco y le hemos querido llamar como nosotros y saldrá el 3 de Octubre si todo va según lo previsto o si se retrasa saldra el lunes siguiente, el dia 10.
Ale!!! Ya veremos como esta....