Hemos hablado de José Ignacio Lapido y los 091 por encima, y ahora toca hablar del grupo de uno de los componentes de "Los cero". Se trata de José Antonio García, el que fuera cantante de estos, junto con Joaquín Almendros (La Guardia) han juntado a otros músicos para construir Mezcal.
Mezcal ofrecen en directo una propuesta semiacústica con versiones de otros grupos, de La Guardia y de 091.
En eMule hay uno de esos conciertos a forma de maqueta de presentación:
ed2k://|file|MEZCAL%20El%20Concierto.rar|74824711|48DC1643D562D85E1AB169606686F4BC|h=FPFT3KJTWTGIB2EXJTZEHNNCR4UNILAJ|/
A disfrutarlo.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Mezcal.
-
-
No sé, no los veo muy por la labor de sacar canciones propias, dicen que están para divertirse, a ver si se animan.
Yo los vi en el Zaidin, hicieron una versión buenísima del London Calling, y el Piti llena el escenario, con su voz, su armónica y su pose rockera.
Por cierto, Victor Sánchez, el guitarrista de Lapido tocó con ellos, sabeis si suele colaborar con ellos o fue ocasional??
Yo los vi en el Zaidin, hicieron una versión buenísima del London Calling, y el Piti llena el escenario, con su voz, su armónica y su pose rockera.
Por cierto, Victor Sánchez, el guitarrista de Lapido tocó con ellos, sabeis si suele colaborar con ellos o fue ocasional??
despues del panorama musical existente, vosotros creeis que hay ganas de embarcarse en algun proyecto nuevo con canciones propias?
ellos tienen canciones propias pero no se plantean grabarlas por que todo son problemas, y despues de estos años solo quieren divertirse.y pasar de malos rollos.(Ana mujer de Jose Antonio Garcia)
ellos tienen canciones propias pero no se plantean grabarlas por que todo son problemas, y despues de estos años solo quieren divertirse.y pasar de malos rollos.(Ana mujer de Jose Antonio Garcia)
-
- Contactar:
joder entiendo perfectamente q ellos qieran divertirse, y más cuando ambos ya han pasado una vida en el negocio músical, pero no sé, es extraño q compongan canciones y no las qieran tocar. No sé a nosotros nos gustaría mucho q sacaran algo, su maqueta es genial, Have you ever seen the rain? que grande esa creedence. Yo no perderé la esperanza