JUNLAY: dicese...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
adegüello

JUNLAY: dicese...

Mensajepor adegüello » Jue Oct 06, 2005 1:32 am

bien,panda de bastardillos y bastardillas,facil es reirse de un desconocido al que no entienden cuando habla,pero pocos y pocas de ustedes y ustedas han pasado de la risita facil a inestigar lo que es un "JUNLAY".Pues resulta que dicho termino hace referencia al nombre propio de un participante de un juego llamado "Riesgo de fuga"por lo visto el personaje en si es el nombergüan,vamos,un poyas al que todos los participantes admiran.Parece ser que tambien se utilizan el vocablo dentro del ambito motero para hacer referencia a las "HARLEY DAVIDSON" imagino que hay que pronunciarlo con cierto estilo,yo como no distingo un triciclo de una vespa no le encuentro puta gracia.
En fin,que no os ofendais cuando os llamen "JUNLAYS"pues os comparan con un heroe de lo mas freak.Aunque pa freak yo,que desgraciao de mi he perdido el tiempo buscando semejante tonteria en google
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Jue Oct 06, 2005 1:34 pm

:shock: :shock: :shock:

A las lombrices!!!
triki

Mensajepor triki » Jue Oct 06, 2005 4:06 pm

y esto está en grupos por....

A mi que me llamen harley davidson me descolocaría un poco, pero espiritus libres somos todos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Oct 06, 2005 6:32 pm

triki escribió:y esto está en grupos por....

A mi que me llamen harley davidson me descolocaría un poco, pero espiritus libres somos todos.
Jjajajajajaj dios, me esparto.

JOder, todo lo relacionado con Junlay y el gran Enano está hecho para ser adorado. Ké putas risas.

Brrrrrrom, brooooooooooooooooom