Revolver¿?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Revolver¿?

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Oct 06, 2005 11:28 am

Me gustaria qeu dieraís opiniones sobre este grupo valenciano.

yo reconozco qeu aunque admiro como músico a Carlos Goñi, y me aprece que es un gran rockero con gustos muy rockistas y con cultura muscial de lo qu se desprende en muchas entrevistas qeu he leido de él, no me acaba de cuajar del todo.

Exceto el "Mestizo" que em parecemuy bueno, y muy rockero.

Del resto no se si será pro perjuicios estupidos, pero muchos disco se me quedan irregulares.

Creo qeu al senda iniciada por Mestizo es muy interesante.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Oct 06, 2005 3:05 pm

Es un gran grupo muy mítico ¿que mas puédo decir ? .
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Oct 06, 2005 3:18 pm

Hubo una época en que me gustaban bastante. Ahora los tengo un poco aparcados pero tenían canciones muy guapas.
Mesias

Mensajepor Mesias » Jue Oct 06, 2005 3:22 pm

Aupa burgalés!!! decirte que tanto el "Básico 1", como el "Básico 2" son excelentes directos, un saludo.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Oct 06, 2005 4:58 pm

Peter Kabrales escribió:Aupa burgalés!!! decirte que tanto el "Básico 1", como el "Básico 2" son excelentes directos, un saludo.

Désde luégo .
brida

Mensajepor brida » Jue Oct 06, 2005 11:53 pm

a mi me gustan bastante, aunque reconozco que no es un grupo al que moriria por ver no me desagrada nada su musica, y de hecho hay canciones como la de el mismo hombre o odio, que personalmente me encantan
NeRóN
Contactar:

Mensajepor NeRóN » Vie Oct 07, 2005 1:07 pm

Pues fue uno de los primeros grupos que escuchaba yo,por mi hermmano, quue me llevaba a conciertos. Ahora ya no me apasionan mucho, pero este Carlos Goñi sabe hacer buenas canciones en sus discos, aunque el ultimo que escuchaba basstante fue "el sur" luego ya desconecte..con 8:30 lo llegue a escuchar...el ultimo escuche el single, pero nada mas. En fin, me parece un buen grupo.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Oct 08, 2005 1:41 am

Digamos que es gracioso... como una caricatura de un neorocker burgués o algo así. Raro.

¿Grupo?.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Oct 08, 2005 12:22 pm

JBH escribió:Digamos que es gracioso... como una caricatura de un neorocker burgués o algo así. Raro.

¿Grupo?.
Hombre tu opinión es que que tiene mucha peña, y yo en algún momento si que aprewce un poco abirgeusado, peor el tio en entrevistas se ve que es rockero otra cosa es en ciertos discos.

De todos modos su rock es americano, igual por eso no tiene relacion conotros grupos del Estado, y tb que tiene un pecado, se apunta a todos lo homenajes y movidas más cutres, peor bueno....
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Sab Oct 08, 2005 12:53 pm

Me gusta su música, quizá porque es otro estilo de rock, rock americano como dice El hombre del tambor, y se parece poco o nada a lo que se suele hacer por aquí, se le califica como el Springsteen español, y creo que no se parece casi en nada, pero bueno, quizá sea por la pose y el rollo americano que lleva.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Oct 08, 2005 1:00 pm

Yo es que desde que le vi en un programa tipo Corazón de Verano en una entrevista en su pedazo chalecito como que le veo con otros ojos.

Hay que cuidar un poco las formas rockeras, hombre.

Musicalmente me aburre soberanamente... y no puedo intuir en sus canciones ni el más mínimo sonido rockero.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Sab Oct 08, 2005 2:01 pm

No, si ahora para ser rockero hay que vivir en una chavola y no tener ni para el pan. Ni Dylan, ni Springsteen, ni Berry, ni tantos grandes rockeros serían nada si siguieran esa premisa de aparentar.
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Oct 11, 2005 12:31 am

JBH escribió:

Musicalmente me aburre soberanamente... y no puedo intuir en sus canciones ni el más mínimo sonido rockero.

joer po argo de rock si ke se eskuxa pro ai...a mi no m disgusta para nada. y gustar lo ke se dice gustar po algunas sueltas por ai si ke ai. algo ke no m molesta nada pero no suelo poner. o si....aveces si ke me lo pongo :?