Revolver¿?
-
Revolver¿?
Me gustaria qeu dieraís opiniones sobre este grupo valenciano.
yo reconozco qeu aunque admiro como músico a Carlos Goñi, y me aprece que es un gran rockero con gustos muy rockistas y con cultura muscial de lo qu se desprende en muchas entrevistas qeu he leido de él, no me acaba de cuajar del todo.
Exceto el "Mestizo" que em parecemuy bueno, y muy rockero.
Del resto no se si será pro perjuicios estupidos, pero muchos disco se me quedan irregulares.
Creo qeu al senda iniciada por Mestizo es muy interesante.
yo reconozco qeu aunque admiro como músico a Carlos Goñi, y me aprece que es un gran rockero con gustos muy rockistas y con cultura muscial de lo qu se desprende en muchas entrevistas qeu he leido de él, no me acaba de cuajar del todo.
Exceto el "Mestizo" que em parecemuy bueno, y muy rockero.
Del resto no se si será pro perjuicios estupidos, pero muchos disco se me quedan irregulares.
Creo qeu al senda iniciada por Mestizo es muy interesante.
-
-
Pues fue uno de los primeros grupos que escuchaba yo,por mi hermmano, quue me llevaba a conciertos. Ahora ya no me apasionan mucho, pero este Carlos Goñi sabe hacer buenas canciones en sus discos, aunque el ultimo que escuchaba basstante fue "el sur" luego ya desconecte..con 8:30 lo llegue a escuchar...el ultimo escuche el single, pero nada mas. En fin, me parece un buen grupo.
-
Hombre tu opinión es que que tiene mucha peña, y yo en algún momento si que aprewce un poco abirgeusado, peor el tio en entrevistas se ve que es rockero otra cosa es en ciertos discos.JBH escribió:Digamos que es gracioso... como una caricatura de un neorocker burgués o algo así. Raro.
¿Grupo?.
De todos modos su rock es americano, igual por eso no tiene relacion conotros grupos del Estado, y tb que tiene un pecado, se apunta a todos lo homenajes y movidas más cutres, peor bueno....
-
Me gusta su música, quizá porque es otro estilo de rock, rock americano como dice El hombre del tambor, y se parece poco o nada a lo que se suele hacer por aquí, se le califica como el Springsteen español, y creo que no se parece casi en nada, pero bueno, quizá sea por la pose y el rollo americano que lleva.
-
JBH escribió:
Musicalmente me aburre soberanamente... y no puedo intuir en sus canciones ni el más mínimo sonido rockero.
joer po argo de rock si ke se eskuxa pro ai...a mi no m disgusta para nada. y gustar lo ke se dice gustar po algunas sueltas por ai si ke ai. algo ke no m molesta nada pero no suelo poner. o si....aveces si ke me lo pongo