leize+piperrak

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
caidas

leize+piperrak

Mensajepor caidas » Dom Oct 09, 2005 11:18 am

Si ha habido dos grandes grupos en el estado que han sido cojonudos, que desaparecieron y que hoy no se sabe nada de ellos, estos son Leize y Piperrak. Estoy intrigado de por qué se separaron, si siguen tokando alguno de sus miembros...en fín qué fue de ellos. Así que si alguien sabe algo, pues ya sabe.

Salud
Totoño

Mensajepor Totoño » Dom Oct 09, 2005 11:28 am

Bueno, a mi una intima amiga del chicharro (bajista de piperrak), me conto que el se compro una furgoneta pa llevar los instrumentos y todo. Un dia que venian de tocar de algun sitio, pararon por un puerto de montaña y se olvidaron de echar el freno de mano: la furgoneta se cayo con todo el equipo y nadie se quiso hacer cargo de los gastos.
Esta es la leyenda urbana que yo he oído, y bueno, también lo típico y que suele ser lo más cierto: que se llevaban mal entre ellos, que había malos royos y tal y cual.
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Dom Oct 09, 2005 1:36 pm

Ojala estuviesen los piperrak hoy en dia en nuestros festis y conciertos...:)
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Lun Oct 10, 2005 12:29 am

de leize se ke el cantante curra, o curraba en la empresa de un tio suyo en Zarautz, segun me comentó hace unos años su primo, mikel lasa, coleguita mio de la universidad. de la separacion ni idea, pero supongo que $$$$$ los sueños alimentan el espiritu pero no la panza, y tampoco pagan hipotecas.....
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Oct 10, 2005 9:06 am

Leize fueron un grupo que caló hondo en mucha gente, fue una filosofía de vida. Me encantaría que volvieran.
caidas

Mensajepor caidas » Mar Oct 11, 2005 8:34 pm

Pues si. Sería cojonudo que ambos grupos volvieran a tokar.

De Piperrak he llegado a oir (no se yo si fiarme mucho de la fuente todo hay que decirlo) que si uno de ellos estaba en la cárcel.

De Leize solo decir que, aparte de si te gustan o no (a mi me encantan), eran unos músicos cojonudos y sus letras también eran muy profundas.

Sin más, gracias a los que han respondido.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mar Oct 11, 2005 9:02 pm

caidas escribió: De Piperrak he llegado a oir (no se yo si fiarme mucho de la fuente todo hay que decirlo) que si uno de ellos estaba en la cárcel.
FALSO
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Jue Oct 13, 2005 10:23 am

El viernes 21 de octubre en Lleida tocan Kaotiko i Kafarna, con miembros de Piperrak. No dicen cuales, pero esto está ahi, lo podeis ver en la web de Kaotiko.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Jue Oct 13, 2005 11:10 am

Supongo que serán el Rufo (bateria) y el Josetxu (cantante). Lo que me extraña es que no vaya el Txitxarro, que tiene mas afán de protagonismo que nadie
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Oct 13, 2005 4:46 pm

Lo de Leize es un verdadero misterio. ¿Nadie sabe nada de sus ex-componentes?
caidas

Mensajepor caidas » Vie Oct 14, 2005 10:57 am

--------------------------------------------------------------------------------

caidas escribió:

De Piperrak he llegado a oir (no se yo si fiarme mucho de la fuente todo hay que decirlo) que si uno de ellos estaba en la cárcel.

FALSO

PUES ME ALEGRO TIO
rodillo

Mensajepor rodillo » Sab Oct 15, 2005 12:01 am

Piperrak y leize,que grandes los dos grupos me encantan como dicen por ahí arriba ojalá estubieran ahora en los carteles de los festis de ahora...
cirilin

Mensajepor cirilin » Dom Oct 16, 2005 10:39 pm

de piperrak he llegado a oir k el guitarrista se hizo txuntero, kosa bastante extraña no?
hace un par d años vi un foro en el k hablaba un notas k decia ser el guitarrista, aunk en internet no t puedes fiar
algo pa recordar a piperrak puede ser el dvd(poco conocido) k tienen, lo recomiendo
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Dom Oct 16, 2005 11:00 pm

cirilin escribió:de piperrak he llegado a oir k el guitarrista se hizo txuntero, kosa bastante extraña no?
Si, bastante extraño. Bajate a un grupo que se llama 'Arriskua'. El guitarrista y cantante de ese grupo fue el Fermin (guitarra de piperrak), te darás cuenta que lo que oiste es totalmente falso. Tenía un proyecto con otro grupo y se iba a llamar 'Bitxobambam',pero ahí se quedó, en proyecto (aunque llegarn a grabar algunas cosas no llegaron a editar). Esperemos más proyectos, que no me cabe duda que los habrá.
Saludos