Corazón del sapo - Habeas corpus

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jaime_

Corazón del sapo - Habeas corpus

Mensajepor Jaime_ » Mié Oct 26, 2005 3:18 pm

El post es una pollada pero me apetecía ponerlo.
¿No os parece que la canción "Dios lo quiere" de Habeas Corpus podría pasar perfectamente como una canción de El corazón del sapo? El grito inicial, la estructura de la canción, la forma de cantar, los coros...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 26, 2005 4:30 pm

Pozi, a veces he pensado que lo hicieron a posta para que cantara Fernando... :P

Pero no me gusta los gritos iniciales, ésos sí que tendría que haberlos hecho el Sapo.
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Oct 28, 2005 10:37 am

Muchas canciones son copias de el corazón de el sapo,en el disco NN de "habeas"imita a fermín muguruza de "negu", ahora a Fernando de el "corazón del sapo"
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Oct 29, 2005 12:00 am

funkeva escribió:Muchas canciones son copias de el corazón de el sapo,en el disco NN de "habeas"imita a fermín muguruza de "negu", ahora a Fernando de el "corazón del sapo"
En lo de "ahora" te refieres a hace casi 7 años cuando salio el "a las cosas...."?? porque sinceramente desde "otra vuelta de tuerca" los parecidos con el corazon del sapo me parecen inexistentes.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Oct 29, 2005 12:38 pm

es mas, en el tema dios lo kiere, colabora fernando de corazon del sapo,(al menos eso tengo entendido, creo ke no me ekivoco) es un temazo, y pedazo dos grupos, kien podria un dia verles en un concierto juntos...

por lo pronto nos conformaremos con kuraia y habeas entre otros en enero