Uge (exClandestinos, exExtremo) !!!!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
juan sin texo
Contactar:

Uge (exClandestinos, exExtremo) !!!!!!

Mensajepor juan sin texo » Sab Oct 29, 2005 10:53 am

Aupa, me ha gustado mucho la noticia que hay ahora arriba de todo, de que Uge, va a sacar disco en solitario. Dicen por ahí que es rollo a lo Albertucho, con buenisimas letras. A mi los dos primeros discos de Clandestinos, me gustaron mucho, así que estoy emocionado. El disco se llama 'Para gustos los colores' y la portada, como dice la noticia, la ha hecho su hijo. La noticia:
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=14147

Para quien no lo sepa Uge y dos más, formaron parte de Extremoduro. Cuando el Robe echo a todos los de su banda, por ser más colgados que el, se fue de Plasencia y cayo en Rubí, donde se junto con ellos. Solo que con ayuda el manager, les estafo. Y ahi tienes a unos malviviendo y el Robe chupando de los derechos de autor de aquella epoca (Donde estan mis amigos).

En la red se puede encontrar una cancion llamada 'rompiendo ilusiones' que dedican al Robe. Y tambien el video de Extremoduro 'Nos tiramos a joder' el cual parece olvidar Robe, y ahora hasta se le considera pirata.

Otra noticia en los40.com:
http://www.los40.com/articulo.html?xref ... e=20050927
Rioja-Bilbo

Re: Uge (exClandestinos, exExtremo) !!!!!!

Mensajepor Rioja-Bilbo » Sab Oct 29, 2005 2:34 pm

Juan sin Texo escribió:
En la red se puede encontrar una cancion llamada 'rompiendo ilusiones' que dedican al Robe.
Te importaria poner el enlace?
Gracias
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Oct 29, 2005 2:39 pm

En absoluto. Lo unico que es un eLink. Espero que te sirva:
ed2k://|file|Clandestinos%20-%20Rompiendo%20ilusiones%20(de%20amores%20y%20odios).mp3|5023788|3FB0F69E0DCFB2CA509FF71DF5394035|/

Es del primer disco de Clandestinos, una joya imposible de encontrar.

La cancion mola, lo unico que se nota demasiado resentimiento. Y es una pena lo sucedido. Pero hubiera molado que hubieran podido superar los problemas.

El single de este nuevo disco se llama 'el ultimo extremo'. Puede ser interesante.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Jue Nov 03, 2005 1:18 pm

Juan, es de los clandestinos, una cancion que se titula 'medio en serio medio en broma'??