Aupa, me ha gustado mucho la noticia que hay ahora arriba de todo, de que Uge, va a sacar disco en solitario. Dicen por ahí que es rollo a lo Albertucho, con buenisimas letras. A mi los dos primeros discos de Clandestinos, me gustaron mucho, así que estoy emocionado. El disco se llama 'Para gustos los colores' y la portada, como dice la noticia, la ha hecho su hijo. La noticia:
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=14147
Para quien no lo sepa Uge y dos más, formaron parte de Extremoduro. Cuando el Robe echo a todos los de su banda, por ser más colgados que el, se fue de Plasencia y cayo en Rubí, donde se junto con ellos. Solo que con ayuda el manager, les estafo. Y ahi tienes a unos malviviendo y el Robe chupando de los derechos de autor de aquella epoca (Donde estan mis amigos).
En la red se puede encontrar una cancion llamada 'rompiendo ilusiones' que dedican al Robe. Y tambien el video de Extremoduro 'Nos tiramos a joder' el cual parece olvidar Robe, y ahora hasta se le considera pirata.
Otra noticia en los40.com:
http://www.los40.com/articulo.html?xref ... e=20050927
Uge (exClandestinos, exExtremo) !!!!!!
-
- Contactar:
-
Re: Uge (exClandestinos, exExtremo) !!!!!!
Te importaria poner el enlace?Juan sin Texo escribió:
En la red se puede encontrar una cancion llamada 'rompiendo ilusiones' que dedican al Robe.
Gracias
-
- Contactar:
En absoluto. Lo unico que es un eLink. Espero que te sirva:
ed2k://|file|Clandestinos%20-%20Rompiendo%20ilusiones%20(de%20amores%20y%20odios).mp3|5023788|3FB0F69E0DCFB2CA509FF71DF5394035|/
Es del primer disco de Clandestinos, una joya imposible de encontrar.
La cancion mola, lo unico que se nota demasiado resentimiento. Y es una pena lo sucedido. Pero hubiera molado que hubieran podido superar los problemas.
El single de este nuevo disco se llama 'el ultimo extremo'. Puede ser interesante.
ed2k://|file|Clandestinos%20-%20Rompiendo%20ilusiones%20(de%20amores%20y%20odios).mp3|5023788|3FB0F69E0DCFB2CA509FF71DF5394035|/
Es del primer disco de Clandestinos, una joya imposible de encontrar.
La cancion mola, lo unico que se nota demasiado resentimiento. Y es una pena lo sucedido. Pero hubiera molado que hubieran podido superar los problemas.
El single de este nuevo disco se llama 'el ultimo extremo'. Puede ser interesante.
-