Lapido en Directo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
bakea
Contactar:

Lapido en Directo

Mensajepor bakea » Sab Nov 12, 2005 7:58 pm

Ya he visto al maestro en directo, y es una maravilla comosiempre, lleva una banda increible, y están muy conjuntados, pero lo del batería es algo increible, aunqe todos tocan genial, hicieron un set muy largo cerca de dos horas, o dos horas completas. Tocó muchos temas de su nuevo disco, q en general tuvieronuna gran aceptación, y es q sonarón muy bien. De 091 tocó las q suele tocar en directo, pero además comonovedad toco Zapatos de piel de caiman, IMPRESIONANTE. Sólo le pondría una pega y es q para mí tocó a demasiado volumen. en fin un grandísimo concierto, al q os animo a todos a q vayais.
manu_______

Mensajepor manu_______ » Mié Nov 16, 2005 1:10 am

Yo también tuve la suerte de ver a este genio en directo este sabado, en un homenaje a los 091 en jaén. Le pongo las mismas pegas que tu; sonido muy alto y la voz se escuchaba poco, pero sin contar eso fue un conciertazo. A Jose Ignacio se le nota que se entrega totalmente en directo, y no sale por cumplir, como hacen otros. Muy buen repertorio, aunque para mi gusto faltaron temas de su primer disco en solitario. Es de lo mejor que hay en activo de la musica española.
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie Nov 18, 2005 12:26 pm

yo lo veré el 2 de Diciembre :) :)
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 20, 2005 12:11 am

Yo cuando le vi hace un par de años si que es verdad qeu sonaba muy cañero y que als canciones de 091 las retocaba eb directo, cosa que se agradece.

A ver si se pasa por Burgos.