hola, el otro dia escuche una canción de este grupo en la radio t pensé, mira está bien y todo! pues me bajé 2 discos suyos el ZZ's top y tres hombres enfermos.
son discos que molan, asà bluseros que bueno ,que es algo novedoso en el rocanrol en castellano.
y digo yo, me podriais recomendar algun disco de esta gente?
gracias!!
QUE ME RECOMENDAIS DE LOS DELTONOS?
Hombre, tienen discos diferentes en sus diferentes épocas.
De la primera época, el que más me gusta es el "Bien, mejor". Es como el "Tres hombres enfermos" aunque más pulido.
Luego tuvieron una época donde se acercaron más al Funk con un disco llamado "Rien, mejor".
Hubo un proyecto después de tres discos, llamado Hank, donde la personalidad de Hendrik se desdoblaba en un ser llamado Hank que era, a su vez, su hermano. Más funk y pop.
Y la época actual, con un disco llamado "Sólido" donde se encuentran unos DelTonos renovados en sonido y formación, más eléctricos, y su último disco hasta la fecha "GT", este más Country, sosegado...
También tienen directos: "Ego trip" entre otros; y recopilatorios con diferentes versiones: "Calamar" por ejemplo.
Vamos, tienes dónde elegir, y todo de altísima calidad.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
De la primera época, el que más me gusta es el "Bien, mejor". Es como el "Tres hombres enfermos" aunque más pulido.
Luego tuvieron una época donde se acercaron más al Funk con un disco llamado "Rien, mejor".
Hubo un proyecto después de tres discos, llamado Hank, donde la personalidad de Hendrik se desdoblaba en un ser llamado Hank que era, a su vez, su hermano. Más funk y pop.
Y la época actual, con un disco llamado "Sólido" donde se encuentran unos DelTonos renovados en sonido y formación, más eléctricos, y su último disco hasta la fecha "GT", este más Country, sosegado...
También tienen directos: "Ego trip" entre otros; y recopilatorios con diferentes versiones: "Calamar" por ejemplo.
Vamos, tienes dónde elegir, y todo de altísima calidad.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Ya lo ha explicado bien RASP. Los cinco discos propios de los deltonos tienen cada uno una seña diferente, asi que lo mejor es escucharlo todo y decidir por ti mismo. Yo personalmente me quedo con los dos ultimos, 'solido' y 'GT', sin desmerecer a los otros tres claro.
El proyecto 'hank' tampoco tiene desperdicio...
El proyecto 'hank' tampoco tiene desperdicio...
RASP escribió:Hombre, tienen discos diferentes en sus diferentes épocas.
Vamos, tienes dónde elegir, y todo de altÃsima calidad.
...
Rayco �ngel Santana Pulido (RASP).
PLAS,PLAS;PLAS;PLAS

Recomendables todos,cada uno distinto.
¿Qué os parece el GT?.
Joder este Hendrik cada vez toca mejor la guitarra,es un fenómeno,se salen Gasolina,Brindemos y Elvis.
Me gusta este disco,(pero no soy imparcial

¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!