QUE ME RECOMENDAIS DE LOS DELTONOS?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
uri_
Contactar:

QUE ME RECOMENDAIS DE LOS DELTONOS?

Mensajepor uri_ » Dom Nov 20, 2005 12:18 pm

hola, el otro dia escuche una canción de este grupo en la radio t pensé, mira está bien y todo! pues me bajé 2 discos suyos el ZZ's top y tres hombres enfermos.
son discos que molan, así bluseros que bueno ,que es algo novedoso en el rocanrol en castellano.
y digo yo, me podriais recomendar algun disco de esta gente?
gracias!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Nov 20, 2005 2:06 pm

Hombre, tienen discos diferentes en sus diferentes épocas.

De la primera época, el que más me gusta es el "Bien, mejor". Es como el "Tres hombres enfermos" aunque más pulido.

Luego tuvieron una época donde se acercaron más al Funk con un disco llamado "Rien, mejor".

Hubo un proyecto después de tres discos, llamado Hank, donde la personalidad de Hendrik se desdoblaba en un ser llamado Hank que era, a su vez, su hermano. Más funk y pop.

Y la época actual, con un disco llamado "Sólido" donde se encuentran unos DelTonos renovados en sonido y formación, más eléctricos, y su último disco hasta la fecha "GT", este más Country, sosegado...

También tienen directos: "Ego trip" entre otros; y recopilatorios con diferentes versiones: "Calamar" por ejemplo.

Vamos, tienes dónde elegir, y todo de altísima calidad.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Dom Nov 20, 2005 2:10 pm

gracias RASP sabia que alguien me hecharia una mano y no se porque ese alguien podias ser tu!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Nov 20, 2005 2:13 pm

A mandar, compadre.

Y si eres de Madrid, o estarás por allá sobre el día 30 de Noviembre, los podrás ver en Aqualung junto con Quique González.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Dom Nov 20, 2005 2:26 pm

ostia!! con quique gonzález!! teengo el de pájaros mojados y es un discazo!!!

pena de que en barcelona no se llame a esta gente, siempre están en madrid!
finito

Mensajepor finito » Dom Nov 20, 2005 4:45 pm

Ya lo ha explicado bien RASP. Los cinco discos propios de los deltonos tienen cada uno una seña diferente, asi que lo mejor es escucharlo todo y decidir por ti mismo. Yo personalmente me quedo con los dos ultimos, 'solido' y 'GT', sin desmerecer a los otros tres claro.
El proyecto 'hank' tampoco tiene desperdicio...
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Nov 20, 2005 8:20 pm

A mi tb me gustan más los últimos, pero claro, eso como dicen va en los gustos de cada uno. Todos sus discos son sinónimo de calidad.
Solo
Contactar:

Mensajepor Solo » Lun Nov 21, 2005 2:36 am

Me quedo con EGO TRIP y BIEN, MEJOR.

SOLIDO y GT me han gustado bastante.

Luego y antes del TRES HOMBRES ENFERMOS estan los maxi-single de ME GUSTAS y el primer vinilo que grabaron junto a otro muy buen grupo de rockanrol, LA BURLA.

El mejor tema: HARD LUCK BLUES
Deivid

Mensajepor Deivid » Lun Nov 21, 2005 9:36 am

Yo me quedo con el Sólido
bonobcn
Contactar:

Mensajepor bonobcn » Lun Nov 21, 2005 9:52 am

Deivid escribió:Yo me quedo con el Sólido

todo absolutamente aunque si quieres ir poco a poco y como bien han dicho por este orden:
bien,mejor
tres hombres enfermos
solido
gt
:wink:
rasyu

Mensajepor rasyu » Lun Nov 21, 2005 6:20 pm

a mi personalmente me gustan todos, pero me quedo con Bien, Mejor y por calidad de sonido Solido
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Nov 22, 2005 12:15 am

gracias a todos! la mula ya trabaja pero me ha gustado tanto lo que he escuchado que me dejaré dinero y los pillaré! que grata sorpresa sí señor!
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mar Nov 22, 2005 3:16 am

RASP escribió:Hombre, tienen discos diferentes en sus diferentes épocas.

De la primera época, el que más me gusta es el "Bien, mejor". Es como el "Tres hombres enfermos" aunque más pulido.

Luego tuvieron una época donde se acercaron más al Funk con un disco llamado "Rien, mejor".

Hubo un proyecto después de tres discos, llamado Hank, donde la personalidad de Hendrik se desdoblaba en un ser llamado Hank que era, a su vez, su hermano. Más funk y pop.

Y la época actual, con un disco llamado "Sólido" donde se encuentran unos DelTonos renovados en sonido y formación, más eléctricos, y su último disco hasta la fecha "GT", este más Country, sosegado...

También tienen directos: "Ego trip" entre otros; y recopilatorios con diferentes versiones: "Calamar" por ejemplo.

Vamos, tienes dónde elegir, y todo de altísima calidad.

...
Rayco �ngel Santana Pulido (RASP).

PLAS,PLAS;PLAS;PLAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Recomendables todos,cada uno distinto.

¿Qué os parece el GT?.

Joder este Hendrik cada vez toca mejor la guitarra,es un fenómeno,se salen Gasolina,Brindemos y Elvis.

Me gusta este disco,(pero no soy imparcial :lol: )

¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!