explotacion infantil nl mrcado musical

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
MaNu-18

explotacion infantil nl mrcado musical

Mensajepor MaNu-18 » Lun Nov 21, 2005 10:53 pm

ultimament saln a l venta muxos diskos cuyas canciones son cantadas niños.algunos d ellos ni si kiera sabn vocalizar correctament.x ej.la maria figueroa,no ay disko +patetico k ese.s 1insulto a la musika.o la maria isabl con l nts muerta k sncila.¿eso s musik?pa mi eso s mierda.lo + trist s k mientras "niñatos con pañales"cm la figeroa,maria isabl,santa justa clan(k s lo + depriment k e escuxao)o 3+2(ks 1puro plagio d cancions conocidas)se forran cantando sandeces,muxos grupos d diversos genros, k valen realment pala musika, no puedn grabar diskos xk no puedn acceder al m,ercado diskografico.

k opinais d todo ello?
k solucion l dariais?
Totoño

Mensajepor Totoño » Lun Nov 21, 2005 11:02 pm

Pues todos esos discos me parecen una grandisima mierda, y no se, una táctica para vender musica en navidades a los chavalillos q son grandes consumidores de tele; por q de los q has dicho solo conozco a la maria isabel (la antes muerta q sencilla, no??), pero supongo q todos habran salido de programas mierda como operación truño junior y cosas de esas.
Y los que se aprovechan de ellos y se inventan el negocio pues unos buitres, y sus padres unos subnormales profundos.
He dicho.
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Lun Nov 21, 2005 11:05 pm

Totoño escribió:Pues todos esos discos me parecen una grandisima mierda, y no se, una táctica para vender musica en navidades a los chavalillos q son grandes consumidores de tele; por q de los q has dicho solo conozco a la maria isabel (la antes muerta q sencilla, no??), pero supongo q todos habran salido de programas mierda como operación truño junior y cosas de esas.
Y los que se aprovechan de ellos y se inventan el negocio pues unos buitres, y sus padres unos subnormales profundos.
He dicho.
una respuesta muy sabia
lucia
Contactar:

Re: explotacion infantil nl mrcado musical

Mensajepor lucia » Lun Nov 21, 2005 11:06 pm

republicano escribió:algunos d ellos ni si kiera sabn vocalizar correctament.x ej
Los discos esos me preocupan bastante poco, no tengo que oírlos, pero sí tengo que leer los mensajes de este foro y... en algunos de ellos no quieren escribir correctamente.

Por el bien de todos, por dios!
MaNu-18

Re: explotacion infantil nl mrcado musical

Mensajepor MaNu-18 » Lun Nov 21, 2005 11:13 pm

lucia escribió:
republicano escribió:algunos d ellos ni si kiera sabn vocalizar correctament.x ej
Los discos esos me preocupan bastante poco, no tengo que oírlos, pero sí tengo que leer los mensajes de este foro y... en algunos de ellos no quieren escribir correctamente.

Por el bien de todos, por dios!
simplement scribo dla manra +comoda posibl y cm m sale de los COJONES.ok?
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Lun Nov 21, 2005 11:30 pm

Pues no te extrañes si la peña no te lee, pq yo a la segunda línea de tu primer post lo he dejao.........
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Lun Nov 21, 2005 11:35 pm

M. Ramone escribió:Pues no te extrañes si la peña no te lee, pq yo a la segunda línea de tu primer post lo he dejao.........
pos á.kien kiera leerlo k lo lea
kien no kiera leerlo k no lo lea.nadie os obliga
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 21, 2005 11:48 pm

sguro ks komodisimo skribir i leer sto, ay q ser gilipoyas
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Nov 21, 2005 11:53 pm

Un tipo duro, sin duda.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Nov 22, 2005 12:09 am

lucia escribió:Un tipo duro, sin duda.
JAJAJAJAAJAJAJA!!

para el que ha escrito el post, no ves que no hay dios que te entienda? que el fin del lenguaje es comunicar a un recetor no la comodidad de emisor ostia ya!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 22, 2005 9:38 am

lucia escribió:Un tipo duro, sin duda.
Mas duro que seis pesetas. Por lo menos.
Totoño

Mensajepor Totoño » Mar Nov 22, 2005 12:42 pm

Hombre, q es verdad joder. Eso de escribir todo el rato como en el movil me parece un poco chorrada: porq no se te entiende bien, porq cuesta más leerlo, y además no te van a cobrar menos por más letras que te comas...pero bueno, puedes escribir como te salga de los webos, aunke estoy de acuerdo con q la peña puede que pase de leerte por tu forma de escribir.
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Mar Nov 22, 2005 6:26 pm

Totoño escribió:Hombre, q es verdad joder. Eso de escribir todo el rato como en el movil me parece un poco chorrada: porq no se te entiende bien, porq cuesta más leerlo, y además no te van a cobrar menos por más letras que te comas...pero bueno, puedes escribir como te salga de los webos, aunke estoy de acuerdo con q la peña puede que pase de leerte por tu forma de escribir.
pues q no m lean si no kieren.m la suda
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Nov 22, 2005 6:43 pm

si te la suda que te lean porque escribes?

.......por preguntar más que nada....
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Nov 22, 2005 9:30 pm

Pues que quieres que te diga, si (según tu) no saben vocalizar, como para decidir comprar un cd.

Son los padres los que deciden que esa música forme parte de la vida de su hijo y se lo compra, como la madre puede comprarse el último de Pancho Céspedes.

Ahora, que puestos a sacar tres pies al gato...
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Mié Dic 07, 2005 6:32 pm

uri_ escribió:si te la suda que te lean porque escribes?

.......por preguntar más que nada....
para echar el rato.t vale?
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Dic 07, 2005 8:21 pm

ay! de republicano a matanazis te has pasado? pero a los nazis republicanos no los matas?

y no me vale :mrgreen:
pero veo que poco a poco mejoras tu forma de escribir, adelante chaval!! se puede!