explotacion infantil nl mrcado musical
explotacion infantil nl mrcado musical
ultimament saln a l venta muxos diskos cuyas canciones son cantadas niños.algunos d ellos ni si kiera sabn vocalizar correctament.x ej.la maria figueroa,no ay disko +patetico k ese.s 1insulto a la musika.o la maria isabl con l nts muerta k sncila.¿eso s musik?pa mi eso s mierda.lo + trist s k mientras "niñatos con pañales"cm la figeroa,maria isabl,santa justa clan(k s lo + depriment k e escuxao)o 3+2(ks 1puro plagio d cancions conocidas)se forran cantando sandeces,muxos grupos d diversos genros, k valen realment pala musika, no puedn grabar diskos xk no puedn acceder al m,ercado diskografico.
k opinais d todo ello?
k solucion l dariais?
k opinais d todo ello?
k solucion l dariais?
Pues todos esos discos me parecen una grandisima mierda, y no se, una táctica para vender musica en navidades a los chavalillos q son grandes consumidores de tele; por q de los q has dicho solo conozco a la maria isabel (la antes muerta q sencilla, no??), pero supongo q todos habran salido de programas mierda como operación truño junior y cosas de esas.
Y los que se aprovechan de ellos y se inventan el negocio pues unos buitres, y sus padres unos subnormales profundos.
He dicho.
Y los que se aprovechan de ellos y se inventan el negocio pues unos buitres, y sus padres unos subnormales profundos.
He dicho.
una respuesta muy sabiaTotoño escribió:Pues todos esos discos me parecen una grandisima mierda, y no se, una táctica para vender musica en navidades a los chavalillos q son grandes consumidores de tele; por q de los q has dicho solo conozco a la maria isabel (la antes muerta q sencilla, no??), pero supongo q todos habran salido de programas mierda como operación truño junior y cosas de esas.
He dicho.
Re: explotacion infantil nl mrcado musical
Los discos esos me preocupan bastante poco, no tengo que oírlos, pero sí tengo que leer los mensajes de este foro y... en algunos de ellos no quieren escribir correctamente.republicano escribió:algunos d ellos ni si kiera sabn vocalizar correctament.x ej
Por el bien de todos, por dios!
Re: explotacion infantil nl mrcado musical
simplement scribo dla manra +comoda posibl y cm m sale de los COJONES.ok?lucia escribió:Los discos esos me preocupan bastante poco, no tengo que oírlos, pero sí tengo que leer los mensajes de este foro y... en algunos de ellos no quieren escribir correctamente.republicano escribió:algunos d ellos ni si kiera sabn vocalizar correctament.x ej
Por el bien de todos, por dios!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hombre, q es verdad joder. Eso de escribir todo el rato como en el movil me parece un poco chorrada: porq no se te entiende bien, porq cuesta más leerlo, y además no te van a cobrar menos por más letras que te comas...pero bueno, puedes escribir como te salga de los webos, aunke estoy de acuerdo con q la peña puede que pase de leerte por tu forma de escribir.
pues q no m lean si no kieren.m la sudaTotoño escribió:Hombre, q es verdad joder. Eso de escribir todo el rato como en el movil me parece un poco chorrada: porq no se te entiende bien, porq cuesta más leerlo, y además no te van a cobrar menos por más letras que te comas...pero bueno, puedes escribir como te salga de los webos, aunke estoy de acuerdo con q la peña puede que pase de leerte por tu forma de escribir.
Pues que quieres que te diga, si (según tu) no saben vocalizar, como para decidir comprar un cd.
Son los padres los que deciden que esa música forme parte de la vida de su hijo y se lo compra, como la madre puede comprarse el último de Pancho Céspedes.
Ahora, que puestos a sacar tres pies al gato...
Son los padres los que deciden que esa música forme parte de la vida de su hijo y se lo compra, como la madre puede comprarse el último de Pancho Céspedes.
Ahora, que puestos a sacar tres pies al gato...