Profetizemos sobre lo nuevo de Marea
-
Profetizemos sobre lo nuevo de Marea
Marea ahora se estan tomando un descanso, yo creo , que como apuntan diversas fuentes para sacar nuevo material.
Como creeís, o que onda os esperaís para el nuevo disco¿¿?
Seguira la linea del "28.000 puñaladas" o se retomara la linea de discos como "Revolcon"¿?
En una crónica de uno de sus último conciertos, tocaron un tema nuevo, y dijeron que era muy cañero como los de su primera epoca.
A mi si que me gsutaría, personalmente, temas de Marea marca de al casa.Pero la linea del último disco en estudio no me desagrada en absoluto.
Aunque otro en al onda de Besos de Perro , lo firmaria ahora mismo.
De todos modos no creo qeu se alejen mucho de sus parametro musicales o si¿? algo más lirico y acústico¿?
Me gustaria que dieseís cuetra opinión.
Como creeís, o que onda os esperaís para el nuevo disco¿¿?
Seguira la linea del "28.000 puñaladas" o se retomara la linea de discos como "Revolcon"¿?
En una crónica de uno de sus último conciertos, tocaron un tema nuevo, y dijeron que era muy cañero como los de su primera epoca.
A mi si que me gsutaría, personalmente, temas de Marea marca de al casa.Pero la linea del último disco en estudio no me desagrada en absoluto.
Aunque otro en al onda de Besos de Perro , lo firmaria ahora mismo.
De todos modos no creo qeu se alejen mucho de sus parametro musicales o si¿? algo más lirico y acústico¿?
Me gustaria que dieseís cuetra opinión.
será diferente, ni como el 28.000 ni como los primeros, algo diferente, mas maduro aun que el ultimo, con letras seguro k mas jodias de entender proque cada vez lo pone mas dificil, y algo mas cañero tmb, seguro, eso si... los comentarios de k son unos comerciales y de k sus discos anteriores son los mejores no faltarán.
-
-
-
Si intentasen hacer algo como los dos primeros discos, no les saldría bien. Esos discos se hicieron en ese momento, si intentan repetirlo seguro que queda peor, no se puede hacer dos veces lo mismo sin que suene super repetitivo.
No sé, imagino que seguiran evolucionando, pero sin perder ese sonido. No ha habido grandes saltos entre disco y disco, y tampoco creo que lo haya con el próximo
No sé, imagino que seguiran evolucionando, pero sin perder ese sonido. No ha habido grandes saltos entre disco y disco, y tampoco creo que lo haya con el próximo
ye! pues a este grupo "se le mete palos" porke empezaron de la nada y has ahi wai y seguirian estando bien si no se les hubiera subido a la cabeza parte de la medio-fama ke tenian y claro como comenzaron a vender y vender, y como pasaron de hacer conciertos en mini salas a hacerlos en pabellones, etc, pues se creian mejores ke otros ke les dan 30000 patadas, una cosa es ir subiendo y otra pisar a la peña ke esta cmo tu has estado.
Salud y rebeldia!
Salud y rebeldia!
-
-
Te habia entendido, trankikrisEvil escribió:nonononono jajajajaja que malo
me refiero que me gustaria que volvieran a ser ellos mismos ,como cuando el primer cd, y que controlaran al 100% lo que hacen , cosa que ultimamente no hacian, eso es lo que yo pienso y que vuelvan cuando ellos quieran y esten ilusionados con volver a tocar

Solo es por joder un rato, con tanto fan de marea en este foro es facil.