coheed and cambria

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rider on the storm

coheed and cambria

Mensajepor rider on the storm » Mié Dic 14, 2005 10:28 pm

He descubierto este grupo con su ultimo disco:"good apollo: I´m a burning star IV: Volume one: From fear through the eyes of madness"

La verdad es que son un poco extraños y como no sabía en que estilo clasificarlos ( no soy bueno pa clasificar y tampoco me gusta muxo) lo he metido aquí.(he posteado anteriormente en otro subforo pero no he tenido suerte)

Si sabeís algo de ellos y de como son sus anteriores discos ( creo que son 3 o 4) os agradecería que me contaraís algo. Si no los habeís oido,os recomiendo escuxar:"welcome home" y "ten speed (of god´s blood and burial)".
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 15, 2005 2:19 pm

no me gustan mucho, rekonozko k son wenos per no es mi estilo, desde luego yo diria k tienen actitud oskurilla...metalera, pero es un grupo k no me llama la verdad. tengo algun tema asin lentillo k no esta mal.
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Jue Dic 15, 2005 8:19 pm

ASIAS elenuska. Yo nada mas quiero saber si los discos anteriores son mas jebys que este. es que me parece una pena que esas guitarras se pierdan en un sonido tan poco contundente xq las canciones mas duras del grupo merecen la pena.