PANDORA.COM (descubre grupos)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
eLeNuSka
Contactar:

PANDORA.COM (descubre grupos)

Mensajepor eLeNuSka » Lun Dic 19, 2005 6:56 pm

weno no se si sabiais de esta pagina: http://www.pandora.com/ es komo un reproductor-radio, buskas un grupo kualkiera (de aki aun no vendran ya k la base de datos es solo para grupos k hayan editado diskos en EEUU) y de ese grupo te krea una especie de radio kon grupos parecidos o del mismo rollito o karacteristikas.

Para ello se basa en una serie de "parámetros musicales" q ellos denominan "genes musicales" (q crean un "genoma musical")... ritmos, armonías, melodías, influencias, tendencias... hay una opción de "por qué me ha salido está canción?", y te dice "la he elegido xq tiene una base de hard rock, unos leves ritmos sincopados, unas leves influencias electrónicas, predominancia de parte vocal...", y cosas así...

Se puede probar pero despues hay k registrarse, la verdad k es un invento yo me he enganchao pero bien jejejejej
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Dic 19, 2005 7:57 pm

esto es la puta ostiaaaa joajoaojajojoajoajoa no sabia usarlo ya he aprendido, pero ahora pa ke andar abriendo discos y haciendote tu una lista si esto va ke te cagas!!!
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Lun Dic 19, 2005 9:06 pm

La verdad que esta muy interesante, lo que a veces hace unas mezclas de grupos mu raras, pero pa ser gratis esta muy pero que muy bien.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Dic 20, 2005 10:26 am

pandora es la reostia para investigar sobre nuevos estilos q no se hayan catado....
Eso si, empieza a comerse recursos del ordenata hasta dejarlo mu tostao, asi q es recomendable ir cerrandolo de vez en cuando.....
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Mié Dic 21, 2005 9:14 pm

pero qien a inbentao esto?pa acerle una estatua digo!!jajaja
mnudo inbentazo muy wapo!!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Dic 21, 2005 10:59 pm

^^ ya veo ele :D la verdá q el invento sta guay, pro nose exactamente como relacionan los grupos.. x q he puesto incubus.. y mestan saliendo grupos de emocore a sako.. :?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Dic 21, 2005 11:07 pm

JAJAJAJAJJAJAAJJAJA por k son unos llorones :lol: :wink: no se es raro degenera extraño si, pero mola :D a mi komo me gusta d to no me kejo nunka jajajiaiajiaji
mexicola

Mensajepor mexicola » Jue Dic 22, 2005 6:26 pm

pero si quiero volver a una canzion anterior como lo hago??? porke pincho en ella, y me sale un monton de cosas (-entre ellas --i like it or i don´t like it...etc...)

eeeeee y para registrarse ke tienes ke poner en el puto zip codeee
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Dic 22, 2005 8:41 pm

Make_koRnself escribió:pero si quiero volver a una canzion anterior como lo hago??? porke pincho en ella, y me sale un monton de cosas (-entre ellas --i like it or i don´t like it...etc...)

eeeeee y para registrarse ke tienes ke poner en el puto zip codeee
Codigo Postal, pero creo que es irrelevante.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Dic 23, 2005 1:54 am

eLeNuSka escribió:JAJAJAJAJJAJAAJJAJA por k son unos llorones :lol: :wink: no se es raro degenera extraño si, pero mola :D a mi komo me gusta d to no me kejo nunka jajajiaiajiaji
oye q de diez grupos q me han puesto relacionaos ciinco yastan en la mula e..... buen porcentaje yeevo ;) ahora toka taproot :D
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Dic 23, 2005 11:49 am

weeeeeeeeee taproot se salen! se salen! se salen! ya veras, io tengo solo un disko, se llama welcome, kojonuo!!!
sebas

Mensajepor sebas » Vie Dic 23, 2005 1:08 pm

eLeNuSka escribió:weeeeeeeeee taproot se salen! se salen! se salen! ya veras, io tengo solo un disko, se llama welcome, kojonuo!!!
klaro q se salen!! como es uno de mis grupos favoritos :wink: lo q qeria decir ra q iva a ponerlo en pandora pa q me saqe grupos relacionaos.. :lol:

el welcome es el disko q mas me gusta, pro los otros dos noo tienen tp ningun deesperdicio el mas popular creo q es el gif (mas cañero igual :? ) y el Blue Sky Research lo han sakado ste año y cambia un poko en el estilo.. pro tb ess buenisimo. te aconsejo q te bajes los ootros dos diskos.. para mi es lo q he encontrao desde hace años..

siento ponerme pesao.. pro cuando se trata de taproot.. :roll:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Dic 23, 2005 2:04 pm

aaaaaaaaaaaaahhh vale jejeje ^^
el estilo del welcome se sale. Bajando estan los otros dos aer k tal.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Dic 23, 2005 2:12 pm

eLeNuSka escribió: Bajando estan los otros dos aer k tal.
:cry: :( :cry:

mooolan :P