Grupos Hardcore

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
LuKaX

Grupos Hardcore

Mensajepor LuKaX » Vie Dic 30, 2005 12:57 am

me podrias decir grupos nacionales e internacionales.Cuales son los mejores??
LuKaX

Mensajepor LuKaX » Vie Dic 30, 2005 1:00 am

y si de paso alguna cancioncillla...
LuKaX

Mensajepor LuKaX » Vie Dic 30, 2005 1:00 am

y alguna cancioncilla de cada grupo
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Dic 30, 2005 1:01 am

jaaaaaaaaaaaaaaa toma ya, empieza la avalancha hxc en maneras JIKAJSAJISJIAIJOS o nunka o tos los dias, toma Lukax: viewtopic.php?t=64780 aki un post molto interesante :D
sepultribe

Mensajepor sepultribe » Vie Dic 30, 2005 10:16 am

alquien me puede decir que quiere decir sxe?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Dic 30, 2005 10:25 am

signifika Straight Edge, para mi una chorrada, menos por lo de los bichos, pero k kada uno haga lo k kiera oiga. exa un vistazo a esta pagina, k te explika un poko la historia y tal:

http://www.geocities.com/RainForest/Vines/3322/vsxe.htm
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Dic 30, 2005 10:37 am

del texto me kedo con esto, ke es lo k siempre he opinado sobre el moviemiento sxe.
El mensaje del SXE si es tomado como fue su intención inicial, de
una manera consciente, libre y respetuosa es muy positivo tanto para el individuo como para la
colectividad. Permite abrir los ojos y la mente en medio de un mundo lleno de confusión, apatía.
me parece de admirar la gente ke lo lleva con respeto y sin caer en la intolerancia, una postura de la ke muchos deberiamos tomar nota en muchos aspectos, recuerdo un chico ke conoci ke lo era, y en ocasiones caia en esa intolerancia, pero por lo demas era muy buena gente y una forma de vida seguramente mas acertada ke la ke llevamos muchos de nosotros.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Dic 30, 2005 10:50 am

acertada? yo diria mas sana. por k te parece acertado esto?:
Actitudes violentas, intolerancia, conformismo,
individualismo y sectarismo. Los recitales SXE son casi enteramente de sólo bandas SXE, en locales
grandes establecidos y la ética del "Do It Yourself" (Hazlo tú mismo) es reemplazada por los sellos
multinacionales y el consumismo de fervor casi religioso.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Dic 30, 2005 10:56 am

por esos motivos son los ke no me gusta, he dicho ke me parece acertado el ke lo lleva con respeto sin caer en la intolerancia, es decir como explica el texto, me refiero a la manera de funcionar el movimiento en sus inicios la parte violenta no me parece la acertada para nada, aunke parece ser ke los sxe se han kedado con esa fama ke para nada les representa en su mayoria, creo yo.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Dic 30, 2005 11:01 am

pero vamos a ver, si ellos tienen esos ideales y kieren luchar por ellos, si terminas respetando todo komo koño luchas?

si, muchos respetan y a otros muchos les da por kulo por k solo se han hecho sxe por moda. asi son las kosas, yo ya lo he dixo, a mi me la pela este movimiento, k puedo decir k en algunas kosas estaria de akuerdo aunke mi forma de vida no se parezka nada, pero weno, k hagan lo k kieran.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Dic 30, 2005 11:08 am

Claro tia!!!, pero eske unos eligen esa forma de vida porke les da la gana, porke les gusta o por ke les sale de los cojones, no es luchar por ello, simplemente lo eligen asi, el problema viene o vendria si intentan imponer al resto su forma de plantearse la vida, y si encima caen en lo ke tu has citado "Actitudes violentas, intolerancia, conformismo,
individualismo y sectarismo"
ya la cagada es mayor, y esa es para mi la parte criticable de este y de cualkier movimiento, pero mientras no se kiera imponer nada, se lleve con respeto tu lo hayas elegido asi, me parece una postura admirable, otros nunca podriamos hacerlo.

a ver si se pasa por aki alguno del foro ke lo fue, y alguno creo ke seguia siendolo, y lo comento en otras ocasiones ke se hablo del tema, a mi al menos me hicieron cambiar de opinion respecto de lo ke pensaba de ellos y de la fama ke tenian
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Dic 30, 2005 11:29 am

Rus HxC escribió:Claro tia!!!, pero eske unos eligen esa forma de vida porke les da la gana, porke les gusta o por ke les sale de los cojones, no es luchar por ello, simplemente lo eligen asi
pues entoces por k llamarse straight edge? hay mucha gente k no se droga, k es vegeta y k no folla, hace el amor jejejeje, solo por eso te pintas una X en la mano? esto es mu amplio y a mi se me eskapa de las manos jajajaj
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Dic 30, 2005 11:35 am

eLeNuSka escribió:
Rus HxC escribió:Claro tia!!!, pero eske unos eligen esa forma de vida porke les da la gana, porke les gusta o por ke les sale de los cojones, no es luchar por ello, simplemente lo eligen asi
pues entoces por k llamarse straight edge? hay mucha gente k no se droga, k es vegeta y k no folla, hace el amor jejejeje, solo por eso te pintas una X en la mano? esto es mu amplio y a mi se me eskapa de las manos jajajaj
ojajoajoaoajojoa joder eske lo de la X y tal pos bueno...yo no le doy ninguna importancia, si se sienten felices haciendo ver al resto de la gente ke son sxe pos bien por ellos, como si uno se tatua soy vegetariano joajoajoa, o otro soy un toxicomano son detalles ya mas de cada uno, la verdad k el movimiento sxe tiene mucha historia y mucho tema del ke discutir, para mi nunca sera una chorrada la forma de vida k elijan, nose al menos es de respetar
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Dic 30, 2005 12:27 pm

Veo una auténtica gilipollez k te tengas k etiquetar, cada un@ tiene su estilo de vida. Pero nos gusta ser modernos.

Lo comparo al iwal k los crios de ahora que van de punks.. porque te guste la música punk te tienen k gustar los malabares, te tienen k gustar los perros? tu instrumento favorito es la flauta, y tienes k andar ladeado :lol:

Digo punk como puedo decir cualquier otro k conste!, a mi me encanta el punk
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Dic 30, 2005 12:33 pm

no, si se etiketan ellos solitos... :lol:

joder rusbp tio lo de la X no lo digo en plan detallito, lo decia en plan eso, etiketar komo sxe.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Dic 30, 2005 1:34 pm

pues claro ke se etiketan ellos solitos, al igual ke lo hacen otros cienmil tipos de "tribus", si a mi eso me da igual, es cosa de ellos, tb les habra como tu dices ke llevan ese tipo de vida, se puedan considerar asi mismos sxe sin necesidad de ir demostrandolo por ahi con nada, yo a lo ke voy es ke me parece un movimiento en muchos aspectos de admirar, siempre y cuando no se saken los pies del tiesto y se kiera imponer algo a los demas, su filosofia de vida es algo ke para mi es de respetar y mucho, nada mas... luego hijosdeputa hay en todos los sitios, asi ke en el movimiento sxe no va a ser menos y claro ke les habra.
the ex

Mensajepor the ex » Sab Dic 31, 2005 2:27 pm

El straight edge no es ninguna chorrada, es una opcion de vida,que cada uno es libre de adoptar ,en el fondo son solo dos palabras que dieron titulo a una cancion de minor threat ,pero creo que cualquier persona puede entender que igual que debemos tener libertad para tomar las sustancias que nos de la gana ,tenemos la libertad de no tomarlas ,yo no soy ni he sido nunca sxe pero respeto esa forma de vida como cualquier otra.
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Sab Dic 31, 2005 2:34 pm

Lo de la X viene porke en los 80 en los conciertos se les pintaba una x en la mano a los menores ke no podian consumir alcohol, y por eso lo adoptaron

SxE _Una opcion muy respetable...bueno lo de follar.. :cry: