nuevos grupos britanicos de la new wave
nuevos grupos britanicos de la new wave
¿qué os parece la irrupcion de este tipo de musica en los ultimos años? Me refiero a grupos como Franz Ferdinand (quizá los que mas fuerte pegan ahora), como Jet o como los q quiza fueron los primeros en resurgir el movimiento, The Strokes. A mi, en particular, Franz Ferdinand me parecen de lo mejorcito y hace poco he decubierto otros dos muy interesantes y que os recomiendo: The killers y Kaiser chiefs.
Si hay grupos muy interesantes, FRANZ FERNDINARD estan muy bien,y a mi me gustan mucho tambien LIBERTINES ,de THE KILLERS me han hablado muy bien pero no los he oido , en alguna revista de musica he leido que algunos de estos grupos eran etiquetados como "london punk",a mi me parece mas bien pop guitarrero, lo que no entiendo muy bien es porque son tan poco respetados por el habitual publico rockero , ocurre un poco como pasaba antes con SMITHS o HOUSEMARTINS que eran ignorados por todo el publico fuera del habitual del pop.