Este estilo en el Estado Esapañol no se estila mucho todo hay que decirlo de hay parte de al incomprension de cierta parte del público.
Para mi si son los mejores, con la ovbiedad que en el underground habra bandas mejores pero ya es un tema que no controlo, jejjeje.
Sobre todo este segundo disco, con más fuerza en las guitarras espero que les hagan despegar.
Si qeu es verdad qeu el debut "Con la música a otra parte dejo opinioes contradictorias y frio a cierta parte del público
¿ Los Lunaticos la mejor banda de blues del Estado?
-
-
Antes se me ha cortado, sorry.
Siendo más completo este segundo disco "Rock and roll desde al azotea" a ver si hacen que el blues sea un estilo más apreciado en el Estado.
Otras bandas partiendo del rock se dirigen a otros parajes musicales como el Blues, pero ellso tienen como base el blues y luego se van a otros derroteros, por lo que considero, eso claro esta es un juicio sobjetivo, que es la una banda de blues en el sentido propio de la palabra.
Siendo más completo este segundo disco "Rock and roll desde al azotea" a ver si hacen que el blues sea un estilo más apreciado en el Estado.
Otras bandas partiendo del rock se dirigen a otros parajes musicales como el Blues, pero ellso tienen como base el blues y luego se van a otros derroteros, por lo que considero, eso claro esta es un juicio sobjetivo, que es la una banda de blues en el sentido propio de la palabra.
-
Es un tema muy complejo lo reconozco, pero los he calificado como banda de blues y concretamente a mi juicio como la mejor del Estado, porque el embrion de su musica es el blues.Asiertxu escribió:Para mi no es un grupo de blues, eso si, es un grandisimo grupo de rock n roll (no cabia esperar menos con esos dos musicazos a las guitarras)
Para mi los Lunáticos es más rock and roll, que blues, también...
Si quieres escuchar buen blues.te pongo una lista que se me acaba de ocurrir ahora, a bote pronto:
* primeros disco de la VARGAS BLUES BAND
* Los tres discos de los RED HOUSE. Estos son los que más me gustan. El guitarrista solista era el de Caiga Quien Caiga, uno de los más cotizados a nivel nacional.
* El "Hot Box Blues" de INLAVABLES, un grupo cacereño bastante bueno.
* DR. BLUES BAND, sólo tienen un disco, pero lo forman tres primeras espadas del rock y blues español: RUbén Unzueta, Gotzon Monasterio e Iñaki Egaña...
Hay más grupos muy buenos (Canal Blues, etc...) pero estos son los que se me acaban de ocurrir.
Saludos
Si quieres escuchar buen blues.te pongo una lista que se me acaba de ocurrir ahora, a bote pronto:
* primeros disco de la VARGAS BLUES BAND
* Los tres discos de los RED HOUSE. Estos son los que más me gustan. El guitarrista solista era el de Caiga Quien Caiga, uno de los más cotizados a nivel nacional.
* El "Hot Box Blues" de INLAVABLES, un grupo cacereño bastante bueno.
* DR. BLUES BAND, sólo tienen un disco, pero lo forman tres primeras espadas del rock y blues español: RUbén Unzueta, Gotzon Monasterio e Iñaki Egaña...
Hay más grupos muy buenos (Canal Blues, etc...) pero estos son los que se me acaban de ocurrir.
Saludos