Duda sobre Platero y tú.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Roberto Iniesta

Duda sobre Platero y tú.

Mensajepor Roberto Iniesta » Jue Ene 19, 2006 12:34 pm

Vereís, leí en una revista ke Fito habia dicho ke dejo el grupo "Platero y tú" debido a ke no sentía sus canciones ya ke siempre había sido un niño rico y ke había vivido siempre en un chalet.

Ke opinais de esto, ¿verdad o mentira?

Un humilde saludo !
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Ene 19, 2006 1:08 pm

Que chorrada.
Totoño

Mensajepor Totoño » Jue Ene 19, 2006 3:44 pm

Emmm, no es ninguna chorrada.
Yo no se donde coño lo he leido o igual lo he visto en alguna entrevista, pero lo he oído yo, no me lo ha dicho nadie; y si, ENTRE OTRAS RAZONES por las que dejó platero, una era esa. Pero no decía que siempre había vivido en un chalet, sino q hizo esas canciones siendo chaval adolescente y tal, siendo un tipo normal, y en esa época las cantaba con gusto. Pero al hacerse famoso y ganar mucha pasta se fue a vivir a un chalet, entonces decía en la entrevista, q no le parecia lógico cantar canciones como "rompe los cristales y demás" y por esto y por otras cosas como otros gustos músicales por otros estilos y demás decidíó dejar platero.
utopiko

Mensajepor utopiko » Jue Ene 19, 2006 6:04 pm

Ya pero regrabar la voz si?y encima no se que tiene por ejemplo "Ya no existe la vida","MArimadalenas" o "Cantalojas"para no seguir cantandolas...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ene 19, 2006 6:09 pm

estais confundidos,
yo he leido esa entrevista, y fito dijo:

k ahora k vive en una casita en la montaña no se ve cantando "rompe los cristales".

pero no ha siempre rico (vaya chorrada!!) (trabajo en un puticlub creo)
ni es esa la causa de la separación

¿Donde leeis esas cosas? en la super pop?
Earlbareto / Kraken

Re: Duda sobre Platero y tú.

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 19, 2006 7:25 pm

Roberto Iniesta escribió:Vereís, leí en una revista ke Fito habia dicho ke dejo el grupo "Platero y tú" debido a ke no sentía sus canciones ya ke siempre había sido un niño rico y ke había vivido siempre en un chalet.

Ke opinais de esto, ¿verdad o mentira?

Un humilde saludo !
Eso es más falso que el telediario de Antena3, seguramente leiste mal, Fito es de Zabala, el barrio que está al lado del barrio chino, no precisamente de chalets. Es cierto que ahora debe vivir en un chalet, no se muy bien donde, pero vamos, que es lo que dice grass:
grass escribió:k ahora k vive en una casita en la montaña no se ve cantando "rompe los cristales".
rockera

Mensajepor rockera » Lun Ene 23, 2006 10:59 am

yo creo k eso no es cierto