Para rusbo...y el resto de gente: covers en dd

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
nuneka
Contactar:

Para rusbo...y el resto de gente: covers en dd

Mensajepor nuneka » Dom Ene 22, 2006 5:35 pm

Rus...no sé si la conoces pero como me dijiste q eras aficionado a poner covers en la mula...toma:

http://www.fancovers.com/content/category/5/16/28/

Un montón de covers en descarga directa :P
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Ene 22, 2006 5:40 pm

ostiasssssss tia muchas gracias!!!! :lol: si tengo aficion si a guardarme versiones cuanto mas curiosas mas me gustan

voy a ver ke encuentro

:lol: :lol: :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Ene 22, 2006 5:52 pm

por ahora:

Dead kenedys anarchy in the uk (lastima de ser en directo poca calidad) sex pistols
Far boy slim "smell like teen spirit" nirvana
Pantera "refuse and resist" sepultura (directo tb)
SOAD "sultans of swin" Dire straits (directo es como una intro), sonwblind de black sabbath, la de good bye de pink floyd y tb la ke hacen de madona k tb es en directo
iron maiden "master of pupets" metallica

bastantes ya las tenia como la de socila distortion, las de motorhead, las de misfits, bad religion... hay ke mirar a fonde esta pagina ke seguro ke hay cosas mu guapas

gracias de nuevo :wink: