El sabado dia 7 en "Musica sí"
-
- Contactar:
El sabado dia 7 en "Musica sí"
Antes fueron tierra santa ahora van a ser Avalanch los q van a aparecer en el programa "Musica sí" ¿q opinais? ¿les vais a ver?
Tocaran la canción q lleva por titulo el de su ultimo disco "Los poetas han muerto"
Tocaran la canción q lleva por titulo el de su ultimo disco "Los poetas han muerto"
Nop
No lo voy a ver x la sencilla razon de k son malos komo ellos solos. Bueno, miento, malos komo otros muchos. Esk el tio tiene una voz de marikonazooo.... Si uno se esfuerza muxo muxo muxo y se fija solo en la musika tp está tan mal (xo solo en la musika k la letra tb es todo un desperdicio). Bueno, pues na... se agradece d todas formas el aviso.

-
Re: Nop
Te pueden gustar o no, pero en ningún caso puedes decir que son malos porque Alberto Rionda es un compositor excelente.Chomo escribió:No lo voy a ver x la sencilla razon de k son malos komo ellos solos. Bueno, miento, malos komo otros muchos. Esk el tio tiene una voz de marikonazooo.... Si uno se esfuerza muxo muxo muxo y se fija solo en la musika tp está tan mal (xo solo en la musika k la letra tb es todo un desperdicio). Bueno, pues na... se agradece d todas formas el aviso.![]()
El ultimo disco de Avalanch es un disco IMPRESIONANTE,el mejor de cuantos hayan publicado hasta hoy.Es simplemente diferente a lo que hacían
A la gente que les gusta el Heavy Metal reniegan de él,porque ya no canta Victor,y porque este nuevo disco no es Heavy.Yo creo que es más progresivo (Dream Theater??)
Pero sus temas son impresionantes:Es un disco más lento que los anteriores,pero Ramón Lage canta en él con un sentimiento que pocos llegan a alcanzar.
La colaboración de A.Matos (Ex-Angra,ahora Shaman) en la canción "del cielo a la tierra" es de lo mejor del disco.
Su batería es de los mejores de Asturias,y en la guitarra Dani León es un auténtico monstruo.
Creo que para criticar el disco por lo menos hay que molestarse en escucharlo.
Que salgan en el programa música si es reprochable,pero yo no voy a ser quien lo haga,ya que con anterioridad ya han salido otros grupos como Mago de Oz,Tierra Santa,y Rosendo.
Para mi gusto "Los Poetas Han Muerto " es un gran disco.
Si no lo habéis escuchado os invito a ello,pero no penseis que os vais a encontrar con algo semejante a lo anteriormente publicado por Avalanch,porque saldréis decepcionados.
Pd-No hay que ser cuadriculados,abrid vuestras mentes
ROOOOOOOOOOOOOOCCCCCCKKKKKKKKKKKAAAAAAAAANNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLl
A la gente que les gusta el Heavy Metal reniegan de él,porque ya no canta Victor,y porque este nuevo disco no es Heavy.Yo creo que es más progresivo (Dream Theater??)
Pero sus temas son impresionantes:Es un disco más lento que los anteriores,pero Ramón Lage canta en él con un sentimiento que pocos llegan a alcanzar.
La colaboración de A.Matos (Ex-Angra,ahora Shaman) en la canción "del cielo a la tierra" es de lo mejor del disco.
Su batería es de los mejores de Asturias,y en la guitarra Dani León es un auténtico monstruo.
Creo que para criticar el disco por lo menos hay que molestarse en escucharlo.
Que salgan en el programa música si es reprochable,pero yo no voy a ser quien lo haga,ya que con anterioridad ya han salido otros grupos como Mago de Oz,Tierra Santa,y Rosendo.
Para mi gusto "Los Poetas Han Muerto " es un gran disco.
Si no lo habéis escuchado os invito a ello,pero no penseis que os vais a encontrar con algo semejante a lo anteriormente publicado por Avalanch,porque saldréis decepcionados.
Pd-No hay que ser cuadriculados,abrid vuestras mentes
ROOOOOOOOOOOOOOCCCCCCKKKKKKKKKKKAAAAAAAAANNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLl
Stoy totalmente de acuerdo cn Asturianau el disco de "los poetas han muerto" es simplemente distinto,a mi tb me parece un discazo de la ostia,aunq para mi son mucho mejores "el angel caido" y "el llanto de un heroe"
Y de Ramon Lage decir q yo he visto a Avalanch en concierto con Victor Garcia,y tb los he visto cn Ramon,pr claro cuando lo vi con Ramon no habian sacado nuevo disco,y las canciones de antiguos discos francamente creo q no estan echas para su voz,pr estoy deseando verle ahora con este nuevo disco.Desde aki mi gran apoyo a Avalanch pq xra mi es uno de los mejores grupos de heavy españoles del momento,no hablo de los 80 ni nada hablo de ahora,siempre dspues de Saratoga claro.
Y de Ramon Lage decir q yo he visto a Avalanch en concierto con Victor Garcia,y tb los he visto cn Ramon,pr claro cuando lo vi con Ramon no habian sacado nuevo disco,y las canciones de antiguos discos francamente creo q no estan echas para su voz,pr estoy deseando verle ahora con este nuevo disco.Desde aki mi gran apoyo a Avalanch pq xra mi es uno de los mejores grupos de heavy españoles del momento,no hablo de los 80 ni nada hablo de ahora,siempre dspues de Saratoga claro.
Mira ke semos talibanes eh??? Si es ke somos minoría pero nos gusta serlo. Vamos a ver, kritikamos "Musica si" porke la musika ke ponen es una mierda. Pero kuando ponen algo bueno, komo puede ser Mägo de Oz (os jodéis, ke a mi me gustan
), Tierra Santa, o Avalanch, decimos ke es "reprochable". Pues mira, a lo mejor eso lo oye un kriajo de 12 años ke lo más parecido al rock ke ha oído es El Fary y se le abren los ojos (bueno, las orejas). Nos kejamos de ke el rock no tiene oportunidades y kuando se las dan una de dos, o llamamos vendido al grupo o directamente decimos ke son malísimos. Pues mira, aunke vayan a kobrar un pastón por salir ahí prefiero ke se lo lleve Avalanch, antes ke kualkier gilipollas de OT, ke hacen músika prefabricada, de usar y tirar. A mí Avalanch no me gusta, aunke sean buenos músikos (Rionda es el mejor guitarra del país fijo!!!), pero yo creo ke dentro del heavy, del progresivo o de lo ke sean ahora, son buenos.
En fin, así el rock no levantará kabeza. Dejemos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado...
Salud y rocanrol!!! Y jevimetal en la primera!!!! Hostia ya!!!!

En fin, así el rock no levantará kabeza. Dejemos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado...
Salud y rocanrol!!! Y jevimetal en la primera!!!! Hostia ya!!!!
Asi se habla Blask!!
Y ojala pusieran un programa de musica heavy,rock etc.
Y asi poder ver todos los videoclips q sacan los grupos sin tenerlo q ver por privado.
Yo recuerdo q aki hay una cadena q se llama canal7 q al principio de empezar a emitir ponian un programa q es como el de radio de El Pirata,pues era el Pirata presentandolo y poniendo videoclips,y musica de la buena,lo promocionaba Tipo y habia una lista de ventas,q era la de Tipo y estaba mazo de bien,podian poner algo asi.
Y ojala pusieran un programa de musica heavy,rock etc.
Y asi poder ver todos los videoclips q sacan los grupos sin tenerlo q ver por privado.
Yo recuerdo q aki hay una cadena q se llama canal7 q al principio de empezar a emitir ponian un programa q es como el de radio de El Pirata,pues era el Pirata presentandolo y poniendo videoclips,y musica de la buena,lo promocionaba Tipo y habia una lista de ventas,q era la de Tipo y estaba mazo de bien,podian poner algo asi.

Uf...
Uy, el canal7 es malísimo (quitando Tombola, la Savater, el programa de shous de Malena Gracia, etc). Ahora en serio... Alguna vez han puesto musika un poko bueno. Aunk kreo k ahora solo ponen cachos d 1 minuto o asi.
Chomo te estoy hablando de cuando empezaron a emitir por lo menos hace 4 años,y era un programa q presentaba El Pirata q no se si sabes kien es,y ponian los dicos q vende la Tipo,vale q la tipo vende de todo pr la Tipo vive de vender ciertos estilos de musica y no son los comerciales entiendase OT,OT1,alex ubago...etc musica rock,heavy y demas..
Cierto es q el canal 7 es una patata,y mas desde q el Frade ese esta con la Norma Duval,pq por si no lo sabias el Frade es el dueño de esa cadena y su hija era la q llevaba lo de musica pr dsd q se lio su padre con la buena señora la hija pasa.
Y antes se pasaban el dia poniendo videoclips,hacian programas d todos los estilos musicales entre ellos como ya te he dicho la Emision Pirata
Cierto es q el canal 7 es una patata,y mas desde q el Frade ese esta con la Norma Duval,pq por si no lo sabias el Frade es el dueño de esa cadena y su hija era la q llevaba lo de musica pr dsd q se lio su padre con la buena señora la hija pasa.
Y antes se pasaban el dia poniendo videoclips,hacian programas d todos los estilos musicales entre ellos como ya te he dicho la Emision Pirata
-
-
-
-