Suburban Rebels
Suburban Rebels
Los suburban Rebels vuelben a la carga, despues de un paro de unos cuantos años han decidido volver a la carga con mas fuerza que nunca, OI! DE BARCELONA, Quizas uno de los mejores grupos que el oi! dió a las tierras Catalanas.
¿que opinais de este pedazo de grupo ?
Para quien le interese estarán en Granada, junto a DECIBELIOS RMK, LOS FOIROS, REDWEILLER, ARPAVIEJAS, `PIORREAH, OI! N´ AST, JADEO SIN FIN,.... EL DIA 15 En la sala INDUSTRIAL COMPERA en el 1er OI! MEETING AL-ANDALUS!!!
Salud y Skinheads Por la Anarquia!
¿que opinais de este pedazo de grupo ?
Para quien le interese estarán en Granada, junto a DECIBELIOS RMK, LOS FOIROS, REDWEILLER, ARPAVIEJAS, `PIORREAH, OI! N´ AST, JADEO SIN FIN,.... EL DIA 15 En la sala INDUSTRIAL COMPERA en el 1er OI! MEETING AL-ANDALUS!!!
Salud y Skinheads Por la Anarquia!
-
Psé.Tengo el "nacidos para provocar" y no sé...Hay canciones que me molan y otras que me parecen auténticas subnormalidades desde mi modo de ver,como por ejemplo "tacones y pelucas" y "vacaciones en Hannover".
Digamos que es un grupo que no me entusiasma en exceso,pero puedo oir.
Y sinceramente creo que ha habido cantidad de grupos de oi! infinitamente mejores.
Y sinceramente creo que ha habido cantidad de grupos de oi! infinitamente mejores.
en españa grupos mejores que suburban.. va a ser que nodurruti_obrero escribió:Psé.Tengo el "nacidos para provocar" y no sé...Hay canciones que me molan y otras que me parecen auténticas subnormalidades desde mi modo de ver,como por ejemplo "tacones y pelucas" y "vacaciones en Hannover".

subnormalidades por? porque no te gustan las letras cafres? eso no significa que sean subnormalidades, simplemente son eso, letras cafres! COMO ERA EL PUNK antes d k se metiera la politica, coño!

suburban rebels son los putos jefes, y me los perdi en enero

-
- Contactar:
-
Las letras son horribles, en general... Si los hay mejores o peores no lo sé, es cuestión de gustos, pero no creo que tenga importancia en este estilo. Esto es solo música para divertirse, y esa función creo que la cumplen. Si quiero escuchar música con mayúsculas está Schubert o Vivaldi, si busco desahogo ya tengo el rock en cualquiera de sus vertientes.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
el oi! es violencia !!!!!kaguenlaostia !!!! Kopon ke os mato a todos
Ke es broma !!!!!!
es de msi favoritas, la de Oi! es divertirse y privar, tb molan mucho la de Un dia mas (EDITADO: aqui queria decir Hoy como ayer, que se me fue la pinza) , la de The last cockney kid, la de Eran los grandes cockney rejects, (fijaros que al final se rayan y dicen "eran los grandes suburban rebels") Aunque mi favorita estaria entre "vacaciones en hannover" y "un dia gris"
EDITADO PARA ARREGLAR EL TITULO DE UNA CANCION Q ESTABA CONFUNDIDA

Ke es broma !!!!!!

es de msi favoritas, la de Oi! es divertirse y privar, tb molan mucho la de Un dia mas (EDITADO: aqui queria decir Hoy como ayer, que se me fue la pinza) , la de The last cockney kid, la de Eran los grandes cockney rejects, (fijaros que al final se rayan y dicen "eran los grandes suburban rebels") Aunque mi favorita estaria entre "vacaciones en hannover" y "un dia gris"
EDITADO PARA ARREGLAR EL TITULO DE UNA CANCION Q ESTABA CONFUNDIDA
Última edición por rafagaspunk el Dom Feb 26, 2006 4:00 pm, editado 2 veces en total.
-