Duda sobre Skid Row

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ego-Istmo

Duda sobre Skid Row

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Mar 18, 2006 2:00 pm

Los nuevos componentes Johnny Solinger y Phil Varone, cantante y batería q sustituyen a los míticos Seb Bach y Rob Affuso, de q grupos proceden???

Sobre todo por q la voz me suena mucho y el nombre del cantante tb y no caigo en q grupos habran estado anteriormente.
--

Mensajepor -- » Sab Mar 18, 2006 3:23 pm

No te lo se decir.
Yo tengo otra duda, siguen activamente de giras y tal? Despues de la mierdecilla de disco con el nuevo contante en 2002 o 2003, han vuelto a sacar algo?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Mar 18, 2006 3:34 pm

No han vuelto a sacar nada, y si, el cd no está muy allá.

Gira si q tienen, por los USA, pero pocas fechas.

No se si estarán grabando o algo, les perdí la pista después del Subhuman Race, q ese cd si q me gustó.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Sab Mar 18, 2006 6:34 pm

En esta pagina te responden a esa pregunta:

http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=1137

Viene a decir que Solinger solo habia tocado en un grupo llamado como el mismo, "Solinger".
Y Phil Varone era el bateria de un grupo llamado "Saigon Kick".