Ayuda Tijuana in blue-Tonino Carotone
Ayuda Tijuana in blue-Tonino Carotone
Buskando informacion sobre tonino carotone en varias fuentes he leido que fue miembro de tijuana in blue y luego de los huajolotes,incluso ke era el cantante y compositor y ke tb era llamado gavilan, kiere eso decir ke era ESKROTO, el miembro de tijuana in blue ke se suicido? ke alguien me lo explique por que me he kedao perplejo ...
-
es ke por ai e leido que le llamaban gavilan, pero gavilan era eskroto, yo creo ke hasta las propias fuentes se hacen las pichas un lio con estos grupos de los que no puedes encontrar una biografia en la primera pagina web ke te sale en google, por que, quien proporciona informacion a las fuentes de informacion? :O
Gavilan fue el cantante de Kojon Prieto, que en Tijuana in Blue era conocido como Eskroto. Tonino Carotone cantaba en Kojon Prieto y era el Toñin.
Y ahora para en el talego, jodido y sin dinero, por ser joven consecuente y no querer participar.
Y el Toñin está en la trena pagando por la cara una injusta condena.
Y ahora para en el talego, jodido y sin dinero, por ser joven consecuente y no querer participar.
Y el Toñin está en la trena pagando por la cara una injusta condena.
Whisky, fue por negarse a hacer la mili. No por otras historias.
De hecho hay una anecdota curiosa. El dÃa que le tocaba presentarse ante la juez, estaba tan cantado que le iban a enchironar que en lugar de entrar en la sala se fue con el resto de los huajolotes a cantarle corridos a la puerta del juzgado.
De hecho hay una anecdota curiosa. El dÃa que le tocaba presentarse ante la juez, estaba tan cantado que le iban a enchironar que en lugar de entrar en la sala se fue con el resto de los huajolotes a cantarle corridos a la puerta del juzgado.