Grupos RapMetal
-
- Contactar:
Grupos RapMetal
Kisiera saber de bandas ke token Rap metal o Hip Hop Metal... Solo conozco a los narco... O Rap Punk o Rap Hc... O Algo asi...
benjass
def con doss, o,funkillo bueno ami me dan la misma linea no se qe dicen los demas
salud desde mexiko

la de kada uno a lo nuestro¿ esa es kon R de rumba, no esta mal, pero opino lo mismo k olde, no me suele impresionar naaaa este estilo, HZ lo uniko y narko me molo en su epoka.Rus HxC escribió:por cierto ndno tiene un tema con el de violadores del verso ke se caga la perra!!! joder no me acuerdo del titulo, lo voy a buscar si lo encuentro lo subo pero es acojonante
-
R de Rumba colabora en el Adam 6 de NdNo en 4 o 5 canciones metiendo scratches, samples y producÃa una de ellas. Y el Hate mete su voz en Adam (la 6).
Algun toquecillo de Rap metal tenÃa Sugarless. Y ya hablando de metal, porque estilo con más prefijos que este... The Dismal, DDC, Biotech, Terroristars, Coilbox o Not for Us.
Algun toquecillo de Rap metal tenÃa Sugarless. Y ya hablando de metal, porque estilo con más prefijos que este... The Dismal, DDC, Biotech, Terroristars, Coilbox o Not for Us.
-
- Contactar:
Yo creo que a R de Rumba se le podría considerar un miembro más de NdNO puesto que ha estado presente en los 4 discos del grupo.
En cuanto a sumar alguno más a la lista, tenemos a Vikingo M.D (ex-cantante de Narco), los Hamlet de antaño, Hechos Contra el Decoro (ahora Desechos, pero no he oído nada de ellos)...
En cuanto a sumar alguno más a la lista, tenemos a Vikingo M.D (ex-cantante de Narco), los Hamlet de antaño, Hechos Contra el Decoro (ahora Desechos, pero no he oído nada de ellos)...
-