Pearl Jam: rumore rumore

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zema
Contactar:

Pearl Jam: rumore rumore

Mensajepor Zema » Mié Mar 29, 2006 7:07 pm

Empiezan las especulaciones con la gira europea de estos tipos. Lo de que habrá gira parece seguro, porque así lo ha dicho Mike McCready en una entrevista.
A partir de ahí, empieza el despelote. Ha aparecido un supuesto itinerario que incluye Lisboa, Barcelona y Donosti a principios de octubre:
Wed October 4 St Jordi Pavillion Barcelona Spain
Thurs October 5 Off Barcelona Spain
Fri October 6 Anoeta Velodrome San Sebastian Spain
Sat October 7 Off Lisbon Portugal
Sun October 8 Atlantic Pavillion Lisbon Portugal
Mon October 9 Off/Leave Lisbon Portugal
link
link

Pero por otra parte, según dicen aqui Chema Rey ha dicho en su programa que estarían en el Azkena rock Festival de Vitoria, que se celebra el primer fin de semana de septiembre.
Esto de que toquen en un festival me suena muy raro, y además el recinto del Azkena no es demasiado grande. También hay que recordar qeu el año pasado el propio Rey confirmó más de una vez a Foo fighters pa ese festi y no vinieron.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 29, 2006 7:14 pm

La verdad q Pearl Jam para mi gusto cayeron poco a poco, los ultimos discos apenas los he escuchado, ya no me van.

Los 3 primeros si q eran buenos, pero no se por q se suavizaron en demasía, y lo malo no es suavizarse, lo malo es hacerse soso.
Última edición por Ego-Istmo el Mié Mar 29, 2006 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Goros

Mensajepor Goros » Mié Mar 29, 2006 7:33 pm

ManeX escribió: y lo malos no es suavizarse, lo malo es hacerse soso.
Muy buena frase. Pearl Jam dejaron de ser lo que eran. Pero todos los grupos en algún momento acaban callendo ( o casi todos :roll: ).
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 29, 2006 9:44 pm

hombre joder ke no es grande el recinto del azkena, yo el año pasado estuve y tocando bandas como deep purple, queen of the stone age, bad religion, pogues, monster magnet y alli no habia ningun problema de espacio, es mas cabia casi el doble de gente de la ke habia y no eramos pocos
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 29, 2006 9:53 pm

y no viene akapakaaaaaaa?pa los madriles? ¬¬ yo kiero. Manex mu grande la frase si señor.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Mar 29, 2006 9:53 pm

Cabía más gente, pero hacia atrás, no hacia los lados, así que demasiado lejos del escenario. De todos modos, más que por el tamaño del recinto, por lo que no creo que vayan es porque desde lo de Dinamarca no han tocado en festivales, y dudo que tengan ganas de volver.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Mar 29, 2006 9:54 pm

y este año no podrian toca qotsa??? :(
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Mar 29, 2006 9:55 pm

eLeNuSka escribió:y no viene akapakaaaaaaa?pa los madriles?
Cuando tengáis playa irán :lol:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Mar 29, 2006 9:59 pm

Cabrones pasad por la capital del Imperio
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Mar 29, 2006 10:09 pm

joe no me habia fijao en q madrid no estaba :( ...q vengan coño y me canten jeremy
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 29, 2006 11:19 pm

agggg aliveee!! alive! pos si hay k ir a la playuka se va koño! xDDD mandrilenios movilizaos! k es pearl jam! jiijjijiji :D
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 29, 2006 11:31 pm

Yo diría mas Rearviewmirror!!!!

No se, esa canción tiene algo q la hace especial.

Del primer cd diría q menos Oceans y Release, todas son especiales tb, y luego mi otro tesorito, Better Man.

Nothing at it seems del Binaural tb tiene un enganche, es lenta pero para mi es como una espiral q se te mete dentro y te atrapa.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Mar 29, 2006 11:35 pm

pos a mi del Binaural la de of the girl, me trae muxos rekuerdos, me enkanta esa kancion...ainss xD
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 29, 2006 11:43 pm

nunca ha sido un grupo ke me haya gustao mucho...nose, siempre ha tenido muy mala fama el eddie veder alguien sabe porke? :roll:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Mar 30, 2006 3:27 pm

Para quien no lo sepa el Azkena Rock Festival es un festival que se viene celebrando desde hace unos años en Vitoria durante el primer fin de semana de septiembre.
Ayer Chema Rey, en su programa del Bulevard de Radio 3, "confirmaba" la presencia de Pearl Jampara dicho festival. La semana anterior había comentado el mismo que Pearl Jam actuaría en Madrid el 7 de septiembre.
De momento nadie se ha pronunciado al respecto, ni la organización del festival, ni el promotor español que trae a Pearl Jam, ni lo más importante, el propio grupo. Es probable que salgamos de dudas el próximo lunes, ya que es cuando se anuncia el cartel del Reading Festival (Inglaterra), donde también se rumorea que pueda tocar Pearl Jam.

me han dixo k no suelen tokar en festis, por esto:

http://archive.laprensa.com.sv/20000704 ... o/eco3.asp

8 muertos kolega, no tenia ni zorra :shock:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Mar 30, 2006 3:44 pm

fale de ahi la kancion "love boat captain" (aunke dice 9)

Lost 9 friends we'll never know,.. 2 years ago today
And if our lives became too long, would it add to our regret?

peor k en el muro de la muerte oiga
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Mar 30, 2006 6:29 pm

Desde entonces no han vuelto a tocar en festis, y parecía muy raro que volvieran a hacerlo. Pero este año hay rumores de un monton de ellos por Europa, así que iquien sabe: Si el río suena...
Cuando pasó aquello, dejaron de tocar durante un tiempo, luego empezaron a dar recitales en lugares en los que el público estuviera sentado, y poco a poco han ido volviendo a los grandes recintos. Así que lo de volver a festivales igual sólo era cuestión de tiempo, por mucho que dijeran que nunca lo iban a hacer.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Abr 03, 2006 6:39 pm

Confirmados en Reading y Leeds!!!
25 y 27 de Agosto.
http://www.efestivals.co.uk/news/060403c.shtml
significa esto que estarán en más festivales? o es una excepción porque son los únicos que tendrán las medidas de seguridad adecuadas?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Abr 03, 2006 7:13 pm

joder, es k no kreo k las medidas d seguridad de los makrofestivales (menos el festimad k se te ken los escenarios encima) se diferencien muxo unas de otras, sobretodo en la zona del publiko, k en kuanto a hacer el bestia somos nosotros kienes mas tenemos k tener kuidado, ke van a hacer poner miles de seguratas entre la gente?
Yo kreo k si vienen :D k superen el trauma jajjaja
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Abr 16, 2006 2:51 pm

ala ya no rumore rumore...

13-04-2006 - Pearl Jam en el Azkena!!
Según una información directa que hemos recibido de los organizadores de Azkena Rock Festival, Pearl jam serán cabeza de cartel el día 2 de septiembre en este fabuloso festival que se celebra en Vitoria-Gasteiz.
La única información adicional que os podemos dar al respecto es que tanto la organización del festival como el propio grupo harán el anuncio el próximo día 22 de abril.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Abr 17, 2006 6:58 pm

Pues eso, si ya el año pasado el Azkena fue la ostia, este año se va a salir.
Ahora ya no parece muy probable lo de que en octubre estén en Donosti... pero mientras hay vida hay esperanza, no? :D
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Abr 17, 2006 7:15 pm

el azkena es la ostia!!!! solo tiene una cosa mala, los precios, el año pasado ver a qotsa, dwarves, bad religion, monster magnet...fueeeeeeeeeeeeeeee la puta polla, este año supongo ke volvere!!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Abr 17, 2006 7:51 pm

Si señor, si van Pearl Jam me va a costar poco convencer a mis colegas para ir al Azkena.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Abr 17, 2006 7:57 pm

Rus HxC escribió:el azkena es la ostia!!!! solo tiene una cosa mala, los precios, el año pasado ver a qotsa, dwarves, bad religion, monster magnet...fueeeeeeeeeeeeeeee la puta polla, este año supongo ke volvere!!!
Donde coño estaría yo el año pasado :( ... bueno este año si q lo sé... ire!!!!!!!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Abr 17, 2006 8:33 pm

ya podia volver el señor graffin, joder, k hace muxo k no les veo :( ya hay monoooo