Sobre Balacera y Rockalcohol. (Tengo una duda...)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rafita
Contactar:

Sobre Balacera y Rockalcohol. (Tengo una duda...)

Mensajepor Rafita » Sab Abr 01, 2006 12:29 pm

Ayer estuve en el studio 54 (en leon) viendo a Balacera primero, y despues a Rockalcohol. No habia escuxao na d ninguno, pro estuvo de putisima madre. El bateria de Balacera era muy weno. Rockalcohol es un grupo muy weno, este grupo promete de verdad. Un colega mio piyo 1 baketa del batera de Balacera, y qdo to reventada. El sonido d Balacera me gusto muxo. Y Rockalcohol es un grupo q si aora no es grande no tardara muxo en serlo.

Lo q os iba diciendo, a ver si m sabeis responder. Resulta q Balacera se habia quedao sin bajista, y aora tienen uno q se llama alfonso, y queria saber si alguno sabe si es de Zamora, o veranea por un pueblecito del mismo, pq estoy seguro d averlo visto muxo x alli!! Si estuvo al lao mio kuand actuo rockalcohol, pro no yuve los cogones d preguntarselo.

¿alguno sabeis de dond es el nuevo bajista de Balacera?

Nos vemos en los bares (y en los conciertos)!!