grupos con cambio radical sonido

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

grupos con cambio radical sonido

Mensajepor FOsnication » Sab Abr 01, 2006 12:41 pm

Q grupos conoceis que ya sea con un grupo paralelo o el cantante por su cuenta haya sacado discos totalmente diferentes al grupo original (aunque el original siga existiendo o no)

No Doubt (pop-rock) y Gwen stefani (dance) (aunque tmb es verdad q no doubt tampoco tenia un estilo propio).

Skunk Anansie(rock,gran grupo) Skin (pop electronico,blues...)

Deftones- Team Sleep (electrónica)

Faith no more- el resto de grupos paralelos (son varios)

Smashing Pumkins- Billy Corgan(electrónico)

Bush---. bush remixes (album) el cantante por su cuenta pop electrónico

A nivel nacional:

Heroes Silencio- Bumbury

Sugarless- Huecco

Platero- Fito

¿Se os ocurren más?si os fijais los extranjeros tirán mas a la electrónica (en sus diferentes aspectos) y los españoles a lo mestizo (en rasos generales)
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Abr 01, 2006 12:44 pm

Hombre, Dixebra, de los primeros discos más punkis a los últimos que meten hasta electrónica a vecse y una especie de rap-metal mu raro. Pero siguen estando de putísma madre.

Y S.A. también un cambio de la hostia de lo járcor que era al principio y lo metalero que es ahora, aunque pa mi gusto es hasta mejor.
beteta

Mensajepor beteta » Sab Abr 01, 2006 12:48 pm

GRASS Y KOSTA de boikot en su momento con Grass y ahora con Sonora.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Sab Abr 01, 2006 4:04 pm

Arrasando cepas con su ultimo disco
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Sab Abr 01, 2006 6:44 pm

Los Habeas Corpus, que han hecho punk, mestizaje, nu-metal y hardcore dependiendo de los discos.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Sab Abr 01, 2006 7:47 pm

Sober, el primer disco (cuando aún se llamaban Sober Stoned) no se me parece en nada a los siguientes, sobre todo a los dos últimos.
Peña de Not For Us y no se qué otro grupo montaron Terroristars, una gran novedad en la música estatal.
A Hamlet siempre se le ha criticado que hacían los discos en base a la moda del momento. Yo creo que no es eso, es el resultado de variaciones del grupo, algo parecido a lo que comentasteis con Habeas Corpus.
El Drogas en con la Venganza de la abuela no se parece mucho a Barricada que digamos. (Por cierto, debería de sacar más, redios que sonido).
Los In Vitro (proyecto de Alfredo el de Barricada y el de los Tijuana) también es algo diferente.
Siguiendo con los Barri, el anterior batería tiene grabaciones de música electrónica.
Extranjero: Rage Against the Machine, cambio de nombre y cantante y cambio radical de música; Entre tanto, De la Rocha jugueteó con el mestizaje y ahora creo que es una especie de Mc reivindicativo.
El grupo del cantante de Slipknot (Corey Taylor), Stone Sour, es un grupazo, aunque no tiene nada que ver con Slipknot. También uno de los guitarras y del batera de Slipknot montaron Murderdolls si no me equivoco, y no llega a ser tan metalero con scrtches y demás.
Y no se me ocurren más.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Abr 01, 2006 11:12 pm

A bote pronto y sin pensarlo mucho, los Hellacopters, los primeros discos super punkarras y el último disco con muy poquita distorsión.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Abr 02, 2006 5:17 am

serán rockanroleros, porque lo que escuché de eses es de todo menos punkarra
geke

Mensajepor geke » Dom Abr 02, 2006 10:40 am

David con mala reputacion, y con su otro grupo, ermitaños del rio.....

no es que se parezcan mucho jejejeje
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Abr 02, 2006 12:50 pm

_FiEldY_ escribió:serán rockanroleros, porque lo que escuché de eses es de todo menos punkarra
los primeros discos de lso hellacopters son bastante mas punk ke rocanroleros puestos a etiketar
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Abr 02, 2006 12:55 pm

pues no los escuché, ya te digo que lo que escuché de ellos es todo rockanrolero, tendré que bajarme algo para escuchar
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Abr 02, 2006 6:26 pm

Escúchate el "Supershitty to the max" y me comentas.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom Abr 02, 2006 7:20 pm

Konsumo Respeto, el cambio en su ultimo disco es demasiado
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Abr 02, 2006 8:34 pm

Jaime_ escribió:Escúchate el "Supershitty to the max" y me comentas.
muy buen ejemplo
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Abr 02, 2006 10:50 pm

Asturies nun escaez escribió:También uno de los guitarras y del batera de Slipknot montaron Murderdolls si no me equivoco, y no llega a ser tan metalero con scrtches y demás.
Joey Jordison, si no me equivoco. Los Murderdolls dan pena, yo no sé qué cojones pretenden inspirar con esa música, pero son unos metaleros de pacotilla (más pintas que músicos).
El cambio de Habeas es realmente acertado. El último disco es de lo mejor que he escuchado, y los demás me dejan bastante indiferente.
En SA por ejemplo, si que no he notado demasiada evolución.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Abr 02, 2006 11:11 pm

a mi murderdolls em gustan la ostia, se me aproximan mas a frankenteins dragqueens ke a slipknot, pero la verdad ke me gustan bastante, otro proyecto ke tiene el bateria de slipknot creo ke es, es el grupo stoned source, con un sonido kizas como dice su nombre mas stoned.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Abr 02, 2006 11:17 pm

Sagarroi

Del hardcore de su primer cd al mestizaje mas cercano a los discos de Joxe Ripiau (anterior grupo de Iñigo Muguruza) en los dos siguientes.

El tema de Fermin Muguruza.

Empezo con el etiquetado como Rock Radical Vasco en Kortatu, al hardcore-rap-folk-yoquesequemas de los Negu, al ska-raggamuffin de su grupo homónimo incluso llegando al soul en muchas partes de su útlimo cd como fermin Muguruza. Sin olvidar su cd junto a los Dut.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Abr 02, 2006 11:20 pm

Bruce Dickinson

Con los Maiden haciendo Heavy y en solitario, empezó con un grupo mas menos hard rock y pasó después con sus skunkworks a hacer un rock alternativo (por llamarlo de alguna manera)

Tb Rob Halford

Heavy clásico con los Judas y en el grupo q montó, los Fight mucho mas metalero, mas al estilo Pantera, por decirlo de alguna manera.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 03, 2006 12:00 am

los perkele, el primer disko viking rock y el segundo disco "oi!" que pa no tener no tiene ni distorsion.

no ke va, SA es igual el primer disco al ultimo :lol:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 03, 2006 12:10 am

Standstill han ido evolucionando bastante también.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Abr 03, 2006 1:00 pm

Los Joy División hacian afterpunk (como algunos dicen) y después del suicidio del cantante el grupo paso a llamarse New Order que hacían música electrónica.
Azuki

Mensajepor Azuki » Lun Abr 03, 2006 1:20 pm

Buenas noches Rose - Rock urbano de escuela (no sé por qué no marcaron una época).
Pereza - Hacen caca.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Abr 03, 2006 6:52 pm

Seguridad social desde el punk a la música de verbena.

Def Con Dos del rap a lo que hacen desde armas pal pueblo (que cada uno lo etiquete a su manera)

Los Gabinete, desde el rock hasta un estilo torero inclasificable. Tema similar al de los Coyotes.

The Clash, desde el punk hasta el funk. Algunos de sus componentes en solitario han sido de pena.

Yo creo que los grupos de aquí evolucionan más hacia lo latino, o mestizo porque lo llevamos en la sangre y lo hemos mamao desde pequeñitos. Lo latino es mestizo por definición creo yo.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Abr 03, 2006 7:07 pm

Los Shandon italianos, de los primeros discos más ska-rápido al último, que era más estilo punk californiano.

Ritchie Blackmore,ex de Deep Purple lleva un rollo ¿folk? con Blackmore's Night. Que por otro lado me bajé un disco y lo poco que he escuchado aún, me mola.
iiiiiiiiija

Mensajepor iiiiiiiiija » Mié Abr 05, 2006 11:32 am

REINCIDENTES