version de marea de señora ayuda!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sandra87

version de marea de señora ayuda!!

Mensajepor sandra87 » Mié Abr 05, 2006 12:15 am

Hola!!Necesito ayuda,se que marea tiene una version de la cancion de serrat señora,¿me podriais decir en que concierto la tocaron y cuando fue?muchas gracias :D
manu_______

Mensajepor manu_______ » Mié Abr 05, 2006 12:24 am

Pues la version esa que tu dices de señora es una version de una version, vamos que la version autentica es de Los Enemigos (sale en Serrat eres unico y en el directo de los enemigos). Los marea solo se dedicaron a copiarla (malamente para mi gusto) y tocarla en un concierto o en varios, ahora no se decirte que conciertos, ni donde, ni nada. :wink:
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Abr 05, 2006 10:50 am

Para mí no se pueden comparar la de Enemigos y la de Marea por diferencia de estilos y simplemente por el aura que le da a la canción tanto la voz del Josele como la del Kutxi (talmente diferentes).
Hay una especia de concierto pirata rulando por la mula, no sé si en un solo archivo o a base de canciones sueltas, pero sé que está esa.
No creo que la tocasen en uno o dos conciertos, porque a mi me suena de haberla escuchado en uno de los dos a los que fuí.
sandra87

version de marea de la cancion señora,ayuda

Mensajepor sandra87 » Mié Abr 05, 2006 12:14 pm

Ya se que esa cancion la tienen tambien los enemigos,y circula por interner la version de marea y yo la tengo ya,lo que necesito es que conciertos la tocaron,si alguien estuvo en alguno donde se tocara que me diga cuando y donde xfi.Grcias
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Abr 05, 2006 1:05 pm

Pues en mi caso, si no fué en Avilés en la sala Quattro, fué en Lugones en las fiestas, pero creo que en alguno de los dos la tocaron.
Me reconcome la curiosidad de porqué quieres saber todos los conciertos donde tocaron esa canción.
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Mié Abr 05, 2006 4:22 pm

Asturies nun escaez escribió:Pues en mi caso, si no fué en Avilés en la sala Quattro, fué en Lugones en las fiestas, pero creo que en alguno de los dos la tocaron.
Me reconcome la curiosidad de porqué quieres saber todos los conciertos donde tocaron esa canción.
En Lugones debio ser tio , en Aviles no la tocaron , pero de todas formas la grabación ya rulaba por ahi antes de que dieran ese concierto
finito

Mensajepor finito » Mié Abr 05, 2006 6:29 pm

No te lo tomes a mal, la respuesta a esa pregunta no creo que la sepan ni los marea...
sandra87

version de marea de la cancion señora,ayuda

Mensajepor sandra87 » Mié Abr 05, 2006 9:28 pm

Pues estudio periodismo y tenia que hacer una pagina web sobre una cancion con diferentes versiones,con todos los datos sobre ellas, como me molan mazo los enemigos y marea pues pense en la de Señora que sabia que existian esas dos. espero haber resuelto tu curiosidad. muchas gracias :D
Azuki

Mensajepor Azuki » Mié Abr 05, 2006 9:35 pm

Yo también la tengo, pero no se de qué concierto es, lo que si puedo decirte es que con ella cerraron ese concierto, por los comentarios de Kutxi al público más que nada.
También te puedo decir que es de antes de que sacaran el Besos de Perro. Bai.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Abr 05, 2006 9:56 pm

Curiosidad aplacada y suerte con el curro.