canciones penosas
canciones penosas
todo el mundo pide la mejor cancion de la hª.yo pido llo comntrario:cual es para ustedes la cancion mas penosa que se ha compuesto nunca?
para mi cualquiera de bisbal, bustamante, ...;uséase, cualquiera de esas mariconadas
y pa ustedes?
para mi cualquiera de bisbal, bustamante, ...;uséase, cualquiera de esas mariconadas
y pa ustedes?
-
-
-
- Contactar:
Extremoduro - Standby
Me van a llover piedras, pero se me hace pesada, asquerosa y cuando la tocan en directo me da vomiteras. Lo siento, pero dentro de la admiración que siento por este grupo...Esta me repugna.
Sin embargo me pongo a escuchar SuTaGar o Marea, y tampoco me sale nada malo, es así. (Aunque la de la pestañí es también la que menos me gusta)
Me van a llover piedras, pero se me hace pesada, asquerosa y cuando la tocan en directo me da vomiteras. Lo siento, pero dentro de la admiración que siento por este grupo...Esta me repugna.
Sin embargo me pongo a escuchar SuTaGar o Marea, y tampoco me sale nada malo, es así. (Aunque la de la pestañí es también la que menos me gusta)
como osas decir eso?cobeman escribió:Extremoduro - Standby
standby pesada, asquerosa y repugnante?
si esa es, segun mi criterio, una de las mejores de extremo
-
La letra de esa letra ("Las mujeres a la cocina, y nosotros al bar") suena mal, pero vamos, va más en plan irónico que otra cosa... creo que intentan poner eso en boca del tÃpico machito español.elchaba escribió:esa de "la mujer española",no se si es este el titulo,de Sublevados
Vamos, o algo asà entiendo.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
cobeman escribió:Extremoduro - Standby

de extremoduro no me gusta Extratarrestre (la veo absurda y si la he oido mas de una vez es por ser de Extremo) y la que no me gusta NADA es el final de la Vieja, tengo que quitarla antes de que acabe, cuando disparan al perro y se cagan en el puto perro me da un ASCO....lo veo de muy mal gusto
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Pues sí, la verdad que no se porque nos ofendemos cuando sólo narran con ironía algo que lamentablemente pasaba...repito, con ironía, no es absolutamente el penasamiento de ninguno del grupo, pero weno...que cada cual interprete lo que quiera...RaSKAmel Zipote escribió:La letra de esa letra ("Las mujeres a la cocina, y nosotros al bar") suena mal, pero vamos, va más en plan irónico que otra cosa... creo que intentan poner eso en boca del típico machito español.elchaba escribió:esa de "la mujer española",no se si es este el titulo,de Sublevados
Vamos, o algo así entiendo.
Canciones penosas hay muchas, me quedo con una del disco de sioux que decía algo así como ella está muy buena, con ese culo, con esas tetas...algo así, me parecion un tanto mala
A tampoco me gustan nada las letras de Oi! hay algunas que estan bien pero las que son : vamos por ahi pisando cabezas buscando bronca las botas andan sueltas y demas .... no las soporto
PD que pasa en la cancion de la Vieja ?? que van a robarle a la vieja o algo asi y luego viene la pasma y les suelta al perro ??
PD que pasa en la cancion de la Vieja ?? que van a robarle a la vieja o algo asi y luego viene la pasma y les suelta al perro ??

a esas me refiero yo,yo tampoco las aguantoSerwayTx escribió:A tampoco me gustan nada las letras de Oi! hay algunas que estan bien pero las que son : vamos por ahi pisando cabezas buscando bronca las botas andan sueltas y demas .... no las soporto
-
-