Mojo Project.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
torres
Contactar:

Mojo Project.

Mensajepor torres » Vie Abr 21, 2006 8:33 pm

Nunca he oido hablar de este grupazo por aquí.Y es que desde que pude verlos en concierto,me gustaron bastante y luego escuchando su primer disco lo flipaba.

Ahora escucho algunas canciones del nuevo,con cambio de componentes(cantante incluida)y la verdad que a primera escucha me parece peor que el anterior,pero e que ojo que primer disco....

Aver si alguien les conoce por aquí.Abstenerse rockeros cerraditos.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Abr 21, 2006 8:58 pm

No sabía que han cambiado tanto de componentes.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Abr 21, 2006 9:16 pm

Si,unos hermanos africanos o algo así se han metido,y la cantante antigua se piró.A ver si me entero bien y lo pongo.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Abr 25, 2006 1:01 am

stoy viendo un reportaje de ellos en couatrosfera y tienen muy buen pinta.. mestoy bajando algo de ellos a ver q tal..
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Abr 25, 2006 1:07 am

Lo cogí finalizando.

Gracias por el aviso.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Abr 25, 2006 1:10 am

de nada ;)