¿Qué grupos sólo os han merecido un buen recopilatorio?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
chanchan

¿Qué grupos sólo os han merecido un buen recopilatorio?

Mensajepor chanchan » Sab Abr 29, 2006 5:28 pm

Una encuesta chorra más para pasar el rato:

Seguro que desde que está esto de internet, más de uno se ha hecho con discografías enteras de grupos que desconocía, precisamente para ver que tal están. Y a continuación pueden pasar dos cosas: que te guste mucho el grupo y que no des abasto para oirlo todo (cosa que te mantiene ocupado y sin escuchar otra cosa durante aproximadamente un mes), o bien que te cueste mucho escuchar los discos porque en una primera oida sólo eres capaz de reconocer dos o tres temas que te gustan (y piensas, joder, pues si los hubiese seguido durante los 10 o 15 años que llevan me hubiese muerto del asco... jeje).

Por otro lado, aparte de lo de las discografías de internet, también hay grupos a los que hemos seguido durante años, pero que al final sólo nos apetece escuchar unas cuantas canciones (que a lo mejor incluso nos fascinan y todo), pero para las demás preferimos un poquito de fujitsu. Y es entonces cuando aparece en escena "mr. recopilatorio".

Este post está dedicado a aquellos grupos que, en su larga (o breve) discografía, sólo tienen un grupo reducido de canciones que somos capaces de escuchar mientras que las demás nos tocan un poquitín la moral... :?

En fin que la pregunta que quiero plantear es esta: ¿qué grupos sólo os han merecido un buen recopilatorio?.

Yo empiezo con: Los Enemigos (lo siento por sus incondicionales :wink:)
Última edición por chanchan el Sab Abr 29, 2006 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Abr 29, 2006 5:31 pm

Si un recopilatorio fueran un par de canciones, a lo sumo media docena, pongo dos ejemplos: Eskorbuto (q malos eran!) y Sex pistols.
K-kin

Mensajepor K-kin » Sab Abr 29, 2006 6:36 pm

Pues a mi me pasaba kon koma, menos el infarto ( k hace años me lo trage k vamos...) d to los demas diskos me gustaban solo dos o tres temas, y me hice un rekopilatorio. Eso si, uno d los CD k mas habre oido.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Sab Abr 29, 2006 6:43 pm

Radio Futura.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Abr 29, 2006 7:37 pm

Me paso con The Frames, pero ha acabado guatandome todas....
Lo mismo hace mucho tiempo con alice in Chains
Nacional me paso con la polla record, no porque no me gustará sino porque ya tenía bastantes albunes, pero también acabaron gustandome todas...
seguro q hay más de uno que me ha pasado y q solo me gusten algunas, pero ahora no caigo
Come

Mensajepor Come » Sab Abr 29, 2006 7:57 pm

Aunque la horda mod del foro se me pueda tirar al cuello, The Jam.

Y Placebo.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Abr 29, 2006 8:28 pm

Come escribió:Aunque la horda mod del foro se me pueda tirar al cuello, The Jam.

Y Placebo.
A mi también me pasó con Placebo, pero igual q con los otros me acabaron gustandome todas las canciones

De Staind si que hay muchas que no me gustan y otras si.Korn tmb prefiero escuchar un recopilatorio que tengo q ponerme un album entero, y Deftones tambien (aunque realmente es el White Pony con varias mas )
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Dom Abr 30, 2006 5:16 pm

Puede que me maten, pero yo tengo un recopilatorio (18 canciones creo), de lo UNICO que me gusta de Rosendo, Leño, Loquillo, Barricada, Platero y Baron Rojo.

Normalmente me hago recopilatorios de grupos Nu metal, SOAD, Korn, Slipknot, Disturbed etc... que para mi gusto, no dan mas de 10 o 15 temas buenos en toda su discografia, e incluso asi, me la terminan "comiendo".