¿Los conocéis? ¿Qué os parecen?
Por mi parte, último descubrimiento, y acierto de pleno. Genial grupo de pop de los 60 que tiene un sonido completamente distinto a cualquier otro (que yo conozca). Me destaca su manera de usar los teclados, que pasan a ser el instrumento principal, en torno al que gira toda la canción. Con esto hacen unas melodías que son una auténtica delicia al oído. Parece ser que el teclista había estudiado bastante de música clásica, y se nota, insisto en las melodías, que son perfectas, orquestales.
Son temas completamente armoniosos, ningún instrumento es más importante que otro (ni el teclado, solo que guía la canción), ninguno concentra tu atención, pero en conjunto se ve que todo encaja, quedan en equilibrio, en paz. Sientes, sencillamente, que tienen sentido. Una maravilla que con semejante descripción no te esperas.
Los que gustéis de la buena música dedicadles un rato, que estará bien invertido. Mejor que cada cual saque sus conclusiones, que a mi desde luego el grupo me llena. Espero pocas opiniones, pero seguro que buenas