Grupos q ya no son lo q eran.
-
Grupos q ya no son lo q eran.
Una cosa es que en directo sigan rompiendo y triunfando, pero sus trabajos discograficos ya no son tan buenos como antes, para mi, el ejemplo mas claro es EUKZ, en directo son la ostia, pero sus ultimos trabajos han bajado musicalmente.
Otros ejemplos para mi son:
Reincidentes
Marea (quiza por ello hayan dejado de tocar, para sacar un buen disco)
Konsumo Respeto (el segundo trabajo no es malo pero es el primero es la polla.
¿Estais de acuerdo? ¿Sabeis mas grupos a los q les pase esto?
Otros ejemplos para mi son:
Reincidentes
Marea (quiza por ello hayan dejado de tocar, para sacar un buen disco)
Konsumo Respeto (el segundo trabajo no es malo pero es el primero es la polla.
¿Estais de acuerdo? ¿Sabeis mas grupos a los q les pase esto?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Segismundo Toxicomano para mi han pegado un bajón total tanto creativo como musical, el ultimo disco que han sacado es una puta mierda muy seria, en la vida volverán a hacer un 'mundo toxico'.
los recipientes pues más de lo mismo como comentas por ahi arriba.
Ketesnuko sacaron un primer disco cojonudo pero el 2º disco es totalmente infumable,no me ha gustado nada de nada.
Salida Nula lo mismo, los dos primeros discos que sacaron se dejan oir pero el ultimo que han sacado recientemente no me entra de ninguna manera, no me ha gustado nada de nada.
Evaristo como tal lo mismo, lo ultimo decente que hizo fue el 'toda la puta vida igual' que me parece un disco cojonudo y de hecho me lo compre original y todo pero a partir de ahi no aguanto lo que ha echo,no puedo con ello.
Habeas Corpus lo mismo, los primeros discos me parecen reliquias y los dos ultimos dos mierdas bien gordas, para mi lo mejor que sacaron el sociedad mecanizada,nn,a las cosas por su nombre y como mucho el otra vuelta de tuerca y ya no solo el rollo musical sino el rollo que llevan ahora de que si nacionalismo por aqui que si paisos catalans y su puta madre en verso, cuando empezaron no iban de ese palo y en el DVD que sacaron se ve un concierto donde salen tocando para la CNT lo que me parece a mi que poco tiene que ver con los independentismos y toda esta mierda.
Siniestro Total tb pasaron de ser uno de mis grupos favoritos de siempre a convertirse en un grupo que actualmente no me gusta nada, desde que se fue Miguel Costas de mal en peor.
Fe de Ratas el ultimo disco es pop basicamente
Germenes igual empezaron de putisima madre y luego le dieron a la mezcla de estilos que cuidao,tb me gusta pero me quedo con la primera epoca la verdad.
Tierra Santa
Avalanch lo de estos no tiene nombre, desde que se fue Victor Garcia para mi han perdido todo lo que eran, personalmente me dan ganas de llorar cada vez que les veo interpretando temas de la etapa del angel caido en actuaciones en directo o en un dvd que sacaron sin ir mas lejos.
Despistaos sacaron un primer disco cojonudo a mi me encanta, pero los dos discos siguientes que han sacado es que vamos, es un pop muy muy meloso, muy muy comercial y las poses de estos tios en el escenario cuando estan tocando/cantando me dan autentico asco la verdad.
de Poncho K me encanta el primer disco que sacó, era algo muy novedoso y sonaba de muerte con los vientos que le metia, y todas las movidas que llevaba en la banda pero ahora no deja de ser otro grupo de rock que tira por el camino que está tan de moda ahora de la poesia,de mezclar poesia con rock y na, tb me gusta bastante menos.
Soziedad Alkoholika lo mismo, los primeros discos me vuelven loco, hasta el diversiones ese que tiene unas versiones cojonudas pero luego cada vez me han ido gustando menos, tb va en gustos obviamente para el que le guste el metal de puta madre pero a mi el metal lo justo la verdad.
Subversion X han sacado dos discos muy buenos, el primero y el segundo pero el ultimo que sacaron no le trago tampoco,me mola una canción solo la de ''recuerdos para vomitar''.
...y no sé no sigo pero podria decir mil la verdad.
los recipientes pues más de lo mismo como comentas por ahi arriba.
Ketesnuko sacaron un primer disco cojonudo pero el 2º disco es totalmente infumable,no me ha gustado nada de nada.
Salida Nula lo mismo, los dos primeros discos que sacaron se dejan oir pero el ultimo que han sacado recientemente no me entra de ninguna manera, no me ha gustado nada de nada.
Evaristo como tal lo mismo, lo ultimo decente que hizo fue el 'toda la puta vida igual' que me parece un disco cojonudo y de hecho me lo compre original y todo pero a partir de ahi no aguanto lo que ha echo,no puedo con ello.
Habeas Corpus lo mismo, los primeros discos me parecen reliquias y los dos ultimos dos mierdas bien gordas, para mi lo mejor que sacaron el sociedad mecanizada,nn,a las cosas por su nombre y como mucho el otra vuelta de tuerca y ya no solo el rollo musical sino el rollo que llevan ahora de que si nacionalismo por aqui que si paisos catalans y su puta madre en verso, cuando empezaron no iban de ese palo y en el DVD que sacaron se ve un concierto donde salen tocando para la CNT lo que me parece a mi que poco tiene que ver con los independentismos y toda esta mierda.
Siniestro Total tb pasaron de ser uno de mis grupos favoritos de siempre a convertirse en un grupo que actualmente no me gusta nada, desde que se fue Miguel Costas de mal en peor.
Fe de Ratas el ultimo disco es pop basicamente
Germenes igual empezaron de putisima madre y luego le dieron a la mezcla de estilos que cuidao,tb me gusta pero me quedo con la primera epoca la verdad.
Tierra Santa
Avalanch lo de estos no tiene nombre, desde que se fue Victor Garcia para mi han perdido todo lo que eran, personalmente me dan ganas de llorar cada vez que les veo interpretando temas de la etapa del angel caido en actuaciones en directo o en un dvd que sacaron sin ir mas lejos.
Despistaos sacaron un primer disco cojonudo a mi me encanta, pero los dos discos siguientes que han sacado es que vamos, es un pop muy muy meloso, muy muy comercial y las poses de estos tios en el escenario cuando estan tocando/cantando me dan autentico asco la verdad.
de Poncho K me encanta el primer disco que sacó, era algo muy novedoso y sonaba de muerte con los vientos que le metia, y todas las movidas que llevaba en la banda pero ahora no deja de ser otro grupo de rock que tira por el camino que está tan de moda ahora de la poesia,de mezclar poesia con rock y na, tb me gusta bastante menos.
Soziedad Alkoholika lo mismo, los primeros discos me vuelven loco, hasta el diversiones ese que tiene unas versiones cojonudas pero luego cada vez me han ido gustando menos, tb va en gustos obviamente para el que le guste el metal de puta madre pero a mi el metal lo justo la verdad.
Subversion X han sacado dos discos muy buenos, el primero y el segundo pero el ultimo que sacaron no le trago tampoco,me mola una canción solo la de ''recuerdos para vomitar''.
Por lo general los grupos suelen pegar un bajón bastante significativo a partir del tercer disco más o menos, debido a que han expresado todo lo que realmente sentían y se han quedado algo obtusos. Hay pocos supuestos en los que un cuarto o quinto disco es el mejor. Para mí el caso más impactante es el de Mägo de Oz, aunque podría nombrar a muchos más: Despistaos, La fuga, Boikot, Los delinqüentes, Barricada, Fito & fitipaldis... No quiero decir que lo que ahora hagan sea una bazofia (muchos de ellos siguen pareciéndome buenos discos y los escucho), pero el bajón para mí es evidente.
Sobre lo que apunta JBH de Marea no estoy para nada de acuerdo, es posible que el "28000 puñaladas" tenga más matices y esté, por decirlo de alguna forma, más currado, pero para mí carece de la frescura y fuerza de sus predecesores, en especial de "La patera", para mí el mejor disco de los navarros, con ocho cortes de buenísimo rocanrol urbano. Ese "Despellejo" en directo... Ufff, los pelos de punta se me ponen...
Sobre lo que apunta JBH de Marea no estoy para nada de acuerdo, es posible que el "28000 puñaladas" tenga más matices y esté, por decirlo de alguna forma, más currado, pero para mí carece de la frescura y fuerza de sus predecesores, en especial de "La patera", para mí el mejor disco de los navarros, con ocho cortes de buenísimo rocanrol urbano. Ese "Despellejo" en directo... Ufff, los pelos de punta se me ponen...
No hay nada malo ni mucho menos, nunca he dicho que no me guste el último disco. Pero yo pienso que el mejor sonido no es sinónimo de disco superior si por ello se pierde frescura. Les pasó, un muy claro ejemplo, a Despistaos con el "Y a ti qué te importa", disco mucho más cuidado y perfeccionado que el primero, pero sin la fuerza de éste. El "Avalancha" de Héroes también está mucho más pulido que "El espíritu del vino", pareciéndome éste, sin embargo, mejor disco.JBH escribió:Suenan mejor, tienen mejores letras... no sé qué hay de malo en todo eso. Nunca lo entenderé
No sé si me explico...
-
Sí, te entiendo, con los ejemplos de Héroes y Despistaos... pero no sé, yo es que no veo un cambio tan grande en Marea. Es decir, sí que lo hay, pero yo lo veo positivo. No digo que "La patera" sea malo en comparación con el 28.000... pero coño, yo es que lo veo una evolución necesaria, tanto en letras como en sonido... no sé, no consigo ver ese supuesto declibe de Marea... todo lo contrario. Me gustan los dos discos por igual... los puedo escuchar igual... pero claro, el 28.000 puñaladas me parece más currado y, por lo tanto, mejor... o como mínimo no tan malo como le parece a la mayoría.
Bueno, ahora no sé si me he explicado yo...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Están más currados pero no es lo mismo, de que sirve tener mejor calidad se sonido si pierdes en frescura como han dicho antes...no se yo escucho el revolcón o el besos de perro y luego escucho el último, y la verdad que me parece un fuerte cambio...JBH escribió:Sí, te entiendo, con los ejemplos de Héroes y Despistaos... pero no sé, yo es que no veo un cambio tan grande en Marea. Es decir, sí que lo hay, pero yo lo veo positivo. No digo que "La patera" sea malo en comparación con el 28.000... pero coño, yo es que lo veo una evolución necesaria, tanto en letras como en sonido... no sé, no consigo ver ese supuesto declibe de Marea... todo lo contrario. Me gustan los dos discos por igual... los puedo escuchar igual... pero claro, el 28.000 puñaladas me parece más currado y, por lo tanto, mejor... o como mínimo no tan malo como le parece a la mayoría.
-
totalmente de acuerdoSegismundo Toxicomano para mi han pegado un bajón total tanto creativo como musical, el ultimo disco que han sacado es una puta mierda muy seria, en la vida volverán a hacer un 'mundo toxico'.
es que la tocar pa la CNT no da tanto dinero ,tocar para el rollo indepe y nazionalista se paga bienHabeas Corpus lo mismo, los primeros discos me parecen reliquias y los dos ultimos dos mierdas bien gordas, para mi lo mejor que sacaron el sociedad mecanizada,nn,a las cosas por su nombre y como mucho el otra vuelta de tuerca y ya no solo el rollo musical sino el rollo que llevan ahora de que si nacionalismo por aqui que si paisos catalans y su puta madre en verso, cuando empezaron no iban de ese palo y en el DVD que sacaron se ve un concierto donde salen tocando para la CNT lo que me parece a mi que poco tiene que ver con los independentismos y toda esta mierda.
-
- Contactar:
Lo de marea... No me gusta la distorsion ke le metieron ala guitarra en el 28 mil puñaladas...
www.rock-ola.tk
www.rock-ola.tk
Los Segis, el último es infumable.
Kaotiko, más de lo mismo.
Los Muertos de Cristo, idem.
Reincidentes, desde el "Materia reservada" no he escuchao nada con la frescura que solían tener.Luego aparte el algazara para mi fue bochornoso.
Boikot, el último me parece un ful, el penultimo una obra de arte.
Fe de Ratas, para mí sólo tuvieron el primero bueno.
Malos Vicios, con el último han dado un cambio algo radical en cuanto a sonido que amí no me ha gustao nada.
Barricada, bueno a estos el declive les viene desde que tenia yo 10 años (éxcepto algunas obras conceptuales como "Bésame" o "Por instinto").
Y no estoy de acuerdo con lo de Evaristo, el último disco "Gatillazo" es genial, trae muchos temazos lo que pasa esque es díficil empezar a escucharlo, pero es la ostia las letras son de lo mejorcirto, lo que pasa esque los músicos que tocan con el no tocan igual que La Polla, obviamente pero amí me encantan.
Reincidentes, desde el "Materia reservada" no he escuchao nada con la frescura que solían tener.Luego aparte el algazara para mi fue bochornoso.
Malos Vicios, con el último han dado un cambio algo radical en cuanto a sonido que amí no me ha gustao nada.
Barricada, bueno a estos el declive les viene desde que tenia yo 10 años (éxcepto algunas obras conceptuales como "Bésame" o "Por instinto").
Y no estoy de acuerdo con lo de Evaristo, el último disco "Gatillazo" es genial, trae muchos temazos lo que pasa esque es díficil empezar a escucharlo, pero es la ostia las letras son de lo mejorcirto, lo que pasa esque los músicos que tocan con el no tocan igual que La Polla, obviamente pero amí me encantan.
-
- Contactar:
estoy totalmente de acuerdo kon eskorbut y esav excepto un par de excepciones,primero poncho k,el primero esta guapisimo,de acuerdo,lo ke pasa es ke no se pueden grabar todos los diskos kon no se ke orquesta u orfeon,porke en los direktos pues ni violines ni na,si por ejemplo hubieramos kanbiado el orden de los diskos,ke el primero fuera el 2 o 3,pues de puta madre.a mi particularmente el tercero me encanta,y el segundo tb pero un poko menos.
y pa esav,el rapsodia libertaria vol 1,para mi tiene unos temones del copon,habra alguno mas flojo,pero por ejemplo,los temas de durruti,de la casa real,y los dos primeros....son buenisimos.
tb añadiria un monton de grupos ke kreo ke han bajao de nivel o me gustan menos ke al principio,barricada,banda bassotti.....
y pa esav,el rapsodia libertaria vol 1,para mi tiene unos temones del copon,habra alguno mas flojo,pero por ejemplo,los temas de durruti,de la casa real,y los dos primeros....son buenisimos.
tb añadiria un monton de grupos ke kreo ke han bajao de nivel o me gustan menos ke al principio,barricada,banda bassotti.....
Aún no los he visto nunca a los Subversion en directoMaRmOtA-Rock-Olo escribió:Como son en directo los SX?SerwayTx escribió:EsKoRbUT escribió:Subversion X han sacado dos discos muy buenos, el primero y el segundo pero el ultimo que sacaron no le trago tampoco,me mola una canción solo la de ''recuerdos para vomitar''.
kaotiko no creo que vayan en declive porque siguen haciendo la misma música que hacian tio, el ultimo disco como dices es más de lo mismo, pa la gente a la que les molara dpm pa la que no les seguiran sin gustar.Esav escribió:Los Segis, el último es infumable.
a Los muertos de cristo se les podrá tachar de mil cosas quizás pero musicalmente el ultimo disco y ya no solo musicalmente en cuanto a letras es un disco cojonudo, algo menos cañero quizás que lo anterior per o en la misma linea yo creo.
Boikot para mi han evolucionado a mejor, con la ruta del che no me gustaban nada es más lo odiaba porque me parecian el más puro ejemplo de grupo rojillo kalimotxero che guevarista...jeje
Los 2 ultimos discos que han sacado me han gustado bastante la verdad, tienen canciones muy guapas y gracias a ellos puedo ir a verles en concierto de nuevo, aunque si te digo la verdad mi disco preferido de boikot kizas sea el 'cria cuervos'.
Malos Vicios me pasa un poco como con boikot para mi es justo al contrario,han evolucionado un huevo y lo ultimo que han sacado suena de muerte y muy muy cañero, casi hardcore melodico...espero que sigan en esta linea actual.
-
En el tema de Evaristo todo va por gustos. El último disco de La Polla (sin Fernando) me parece un disco bastante bueno. El de The Kagas es otro gran disco, muy cañero musicalmente y con algunas letras tan agresivas como no escribía desde los primeros discos de La Polla Records. El de The Meas me gusta, pero no tanto como éste. Y el último que ha hecho, el de Gatillazo, es otro disco buenísimo.EsKoRbUT escribió:Evaristo como tal lo mismo, lo ultimo decente que hizo fue el 'toda la puta vida igual' que me parece un disco cojonudo y de hecho me lo compre original y todo pero a partir de ahi no aguanto lo que ha echo,no puedo con ello.
Y en cuanto a los Habeas Corpus, pues es que no creo que se les puedan pedir cuentas por haber tocado una vez para la CNT (por otra parte, hace casi 10 años) y ahora reivindicar cosas más cercanas al independentismo. Cuando empezaron no iban de este palo, es verdad. Ni del otro tampoco. Siempre ha sido un grupo más afin al movimiento autónomo que a otra cosa. Nunca ha sido un grupo anarquista. Musicalmente, como con Evaristo, va por gustos. Es un grupo que ha evolucionado musicalmente muchísimo con los años. A mí me encantan todos esos discos suyos que nombras, pero su último CD es un disco de metal buenísimo, para quien le guste este estilo.
Saludos.
-
- Contactar:
Jamás nos pondremos de acuerdo en estas cosas. Principalmente porque influye el momento en el que descubrimos a los grupos. Yo descubrí Habeas Corpus con el último trabajo, y me parece formidable. A Hamlet tres cuartos de lo mismo, y otra reliquia más.
Grupos que me parece que hayan ido a menos:
- Reincidentes (los últimos dos discos son repetitivos y aburridos excepto alguna canción)
- Marea (este último se me hace pesado comparado con lo liviano de los primeros)
- Despistaos (han hecho crack para el rock and roll, no han dejado de bajar)
- Mago de oz (me llegaron a gustar mucho, ahora mismo son tan infumables para mí como Santa Justa Klan)
- Def Con Dos (El de poca madre fue uno de mis primeros discos de rock, y desde entonces no me ha gustado nada de lo que han hecho estos).
Grupos que me parece que hayan ido a menos:
- Reincidentes (los últimos dos discos son repetitivos y aburridos excepto alguna canción)
- Marea (este último se me hace pesado comparado con lo liviano de los primeros)
- Despistaos (han hecho crack para el rock and roll, no han dejado de bajar)
- Mago de oz (me llegaron a gustar mucho, ahora mismo son tan infumables para mí como Santa Justa Klan)
- Def Con Dos (El de poca madre fue uno de mis primeros discos de rock, y desde entonces no me ha gustado nada de lo que han hecho estos).
-
- Contactar:
Como podeis decir ke Konsumo Respeto ya no es lo ke era????
primero: son unos chavales,tienen dos discos.....no kreo ke su LARGA DISCOGRAFIA sea para decir ke van en declive.dadles tiempo.
segundo: el segundo disco esta dpm como el primero.
Algo parecido cn Germenes. No es un grupo ke tiene una biografia antikisima ke digamos.
Yo creo ke Habeas no va en declive. sus ultimos discos estan muy bien(cierto es ke los primeros no los tngo muy oidos,asi ke no puedo compararlos).
Los Muertos d Cristo tienen unos temazos en su ultimo discazo.
Grupos ke para mi han ido descendiendo:
Fe de Ratas: su ultimo trabajo,salvando un tema o dos como muchisisismo,no me gusta nada.
Reincidentes.(aunke sigo escuchandoles y me siguen gustando).
Rosendo.
SA,en sus ultimos discos encuentras temazos (piedra cntra tijera,pauso bat,buenos momentos...) pero si ke es cierto ke muchas canciones son muy muy parecidas.la creatividad ha ido descendiendo...
salud!
www.laescoba.tk
www.atakaos.tk
primero: son unos chavales,tienen dos discos.....no kreo ke su LARGA DISCOGRAFIA sea para decir ke van en declive.dadles tiempo.
segundo: el segundo disco esta dpm como el primero.
Algo parecido cn Germenes. No es un grupo ke tiene una biografia antikisima ke digamos.
Yo creo ke Habeas no va en declive. sus ultimos discos estan muy bien(cierto es ke los primeros no los tngo muy oidos,asi ke no puedo compararlos).
Los Muertos d Cristo tienen unos temazos en su ultimo discazo.
Grupos ke para mi han ido descendiendo:
Fe de Ratas: su ultimo trabajo,salvando un tema o dos como muchisisismo,no me gusta nada.
Reincidentes.(aunke sigo escuchandoles y me siguen gustando).
Rosendo.
SA,en sus ultimos discos encuentras temazos (piedra cntra tijera,pauso bat,buenos momentos...) pero si ke es cierto ke muchas canciones son muy muy parecidas.la creatividad ha ido descendiendo...
salud!
www.laescoba.tk
www.atakaos.tk