Achacando problemas de salud (parece ke el cantante no tenia voz pa cantar,para hablar desde luego si), Eskorzo decide no tocar justo antes de subir al escenario, sin ni siquiera intentarlo, dejando colgaos a toda la peña ke esperaba impaciente su actuacion. Para situarse, estoy hablando de un concierto benéfico en favor del pueblo saharahui, en cuyas 5 ediciones jamás cobró ningún grupo.Eskorzo si cobraba esta vez. Bueeno, todo sea por ke venga mas gente(más dinero para el sahara), gente ke se kedó sin ver al grupo (el afectado cantante no tuvo ni la decencia de salir a disculparse ante SU público). Y todo esto despues de cambiar el horario de actuación del resto de grupos (Eskorzo se negaba a tocar despues de las 2), despues de dejar libre su tarima de bateria ( tenia ke estar en el centro, el resto de grupos a un lado), y cosas de estas a las ke ya estamos acostumbrados los grupos ke no somos "profesionales". No dejará de gustarme el grupo, de echo me parece un grupazo y no se puede poner en duda su gran calidad como músicos, pero estuvieron muy por debajo de lo ke se esperaba de ellos en cuanto a comportamiento, profesionanidad, y respeto a sus seguidores y demás bandas con las ke compartian cartel (independientemente de su caché). Soy bateria del grupo GURU PENDEJO, ke tambien participó en el festival, y a pesar de mi esguince en el pie derecho( si,si, con el ke se le da al bombo) mi grupo subió y disfrutó sobre el escenario(y espero ke hiciera disfrutar a los asistentes, gracias a los cuales van para adelante los grupos). Señores, hay ke pensar un poquito en los demás...
Como no has oido hablar de ellos, no son nadie.cobeman escribió:Joder macho, ni que los Eskorzo esos fueran alguien...Sí que está subidita de tono la gente. ¿Que van de estrellas del rock? Pues puedo decirles que jamás había oído hablar de ellos, así que no creo que tengan ese estatus que parecen aparentar.
Que les folle, yo no iría más a verles en la puta vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados