me cago en la puta y en eskorzo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
wishky

me cago en la puta y en eskorzo

Mensajepor wishky » Dom Jun 25, 2006 12:58 pm

me cago en la puta,despues de pagar los 7 putos euros ke valia la entrada exclusivamente para ver a eskorzo (era un festivalillo en ciudad real pero no vi a ningun grupo mas) van y al final no salen a tokar por ke el cantante esta afonico,NO ME TOKES LAS POLLA, kiero mi puto dinero, dijeron ke kerian volverlos a traer,ke me extraña, pero yo tengo mi entrada de mierda asi que no pienso volver a pagar, cagon dios,,,,,,,,,,,,,,,warghhh :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Jun 25, 2006 1:27 pm

Jue, pues haber aprovechado y veías a los demás, por lo menos... igual acababa compensándote :P .
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Dom Jun 25, 2006 1:52 pm

Claro que si, tenías que haber visto a los demás, por lo menos te llevabas un rato divertido.
Y que el cantante se ponga afónico no es culpa de Eskorzo, o sea que no te cagues en ellos.
wishky

Mensajepor wishky » Dom Jun 25, 2006 2:13 pm

Alo mejor esta es una critica mas razonada, la he sacado del foro de eskorzo, y es del bateria de otro de los grupos ke tokaron
Achacando problemas de salud (parece ke el cantante no tenia voz pa cantar,para hablar desde luego si), Eskorzo decide no tocar justo antes de subir al escenario, sin ni siquiera intentarlo, dejando colgaos a toda la peña ke esperaba impaciente su actuacion. Para situarse, estoy hablando de un concierto benéfico en favor del pueblo saharahui, en cuyas 5 ediciones jamás cobró ningún grupo.Eskorzo si cobraba esta vez. Bueeno, todo sea por ke venga mas gente(más dinero para el sahara), gente ke se kedó sin ver al grupo (el afectado cantante no tuvo ni la decencia de salir a disculparse ante SU público). Y todo esto despues de cambiar el horario de actuación del resto de grupos (Eskorzo se negaba a tocar despues de las 2), despues de dejar libre su tarima de bateria ( tenia ke estar en el centro, el resto de grupos a un lado), y cosas de estas a las ke ya estamos acostumbrados los grupos ke no somos "profesionales". No dejará de gustarme el grupo, de echo me parece un grupazo y no se puede poner en duda su gran calidad como músicos, pero estuvieron muy por debajo de lo ke se esperaba de ellos en cuanto a comportamiento, profesionanidad, y respeto a sus seguidores y demás bandas con las ke compartian cartel (independientemente de su caché). Soy bateria del grupo GURU PENDEJO, ke tambien participó en el festival, y a pesar de mi esguince en el pie derecho( si,si, con el ke se le da al bombo) mi grupo subió y disfrutó sobre el escenario(y espero ke hiciera disfrutar a los asistentes, gracias a los cuales van para adelante los grupos). Señores, hay ke pensar un poquito en los demás...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Jun 25, 2006 2:49 pm

Joder macho, ni que los Eskorzo esos fueran alguien...Sí que está subidita de tono la gente. ¿Que van de estrellas del rock? Pues puedo decirles que jamás había oído hablar de ellos, así que no creo que tengan ese estatus que parecen aparentar.

Que les folle, yo no iría más a verles en la puta vida.
-txarly

Mensajepor -txarly » Dom Jun 25, 2006 3:54 pm

kienes son eskorzo?
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Jun 25, 2006 4:04 pm

A mí lo que peor me parece no es que no tocaran (si está el cantante afónico qué se le va a hacer) sino que cobraran en un concierto benéfico.
Psychopath

Mensajepor Psychopath » Dom Jun 25, 2006 4:32 pm

Pues para mi lo que mas indignante me pareció, después de no tocar y dejar a su público con ganas de verlos, fue ke encima kerian kobrar!!!! Kerian kobrar por un concierto que no llegaron a hacer, segun ellos debian de cobrar, pero la organizacion con lógica no les pagó y yo lo veo totalmente correcto, ya ke fueron ellos los ke se negaron a tocar ni sikiera lo intentaron.... pero bueno yo creo ke la noche salió bastante bien, y yo me lo pasé de puta madre. Asi ke me importó bastante poco la ausencia de Eskorzo.
wishky

Mensajepor wishky » Dom Jun 25, 2006 4:50 pm

pues yo keria ver a eskorzo, vi las dos ultimas canciones de guru y yo kese, lo uniko ke me salvo la noche fue las dos canciones remix de eskorbuto ke icieron la kalaña, ke me parecieron cojonudas.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Jun 25, 2006 5:09 pm

pues si que es una putada.....

Yo me creia que en un concierto benefico los grupos no ganaban nada, simplemente que se cubrian gastos.....

(ya tampoco conozco a Eskorzo)
wishky

Mensajepor wishky » Dom Jun 25, 2006 6:13 pm

ami me jode encima por ke es un grupo cojonudo, me encantan, recomiendo a todos su primer disco "mundo bullanga" pero ayer me puteraron...
nita

Mensajepor nita » Dom Jun 25, 2006 6:46 pm

A ver por puntos:

- El que no conozca a Eskorzo que tire de emule, que su musica esta bastante bien.

- Al chico/a que abrio el post, en mi opinion deberia protestar por no ver el resto de grupos, que siempre hay bandas que valen mucho mas que los cabeza de cartel. Y protestar porque fueran cobrando a un festival benefico (no se mucho como van esos temas, pero me parece acojonante)

- Defenderia al grupo, pero no tengo argumento alguno :? La verdad que fue una putada lo del concierto
wishky

Mensajepor wishky » Dom Jun 25, 2006 7:24 pm

no entre a ver a ninguno de los otros grupos (bueno, vi dos canciones de uno y el concierto ke zerro el festival) por ke son todos grupos de por aki ke habia visto mil veces a kada uno.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

ya pero no es pa ponerse asi, somos humanos y enfermamos. nadie tiene la culpa
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Dom Jun 25, 2006 9:45 pm

FOs escribió: Yo me creia que en un concierto benefico los grupos no ganaban nada, simplemente que se cubrian gastos.....
Y así debería ser..... :roll:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Jun 25, 2006 11:35 pm

No sabemos cuanto les pagaron. A lo mejor les pagaron lo justo pa cubrir gastos. Si el chaval que abrio el post dice que la mayoria los habia visto xq eran de la zona, es natural q no tuvieran gastos que cubrir o menos. Eskorzo no es de Ciudad Real, asi que algo habria que pagarles, por benefico que fuese.

Tambien me gustaria leer algun comunicado del grupo. Lo que si que me parece mal es que no se dirigieran al publico. Xq eso no les cuesta nada...
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Lun Jun 26, 2006 12:58 am

Yo os digo, y se de lo que hablo, que los Eskorzo estos estan mas subiditos que la ostia, que tocaran lo bien que quieran y tal( que tampoco es para tanto), pero estan muy muy creidos. Solo eso.
Azuki

Mensajepor Azuki » Lun Jun 26, 2006 12:14 pm

Joer, no conoceis a Eskorzo??? Me extraña porque por Andalucía son muy conocidos, claro que son de Granada y a lo mejor sólo se escucha por aquí...
wishky

Mensajepor wishky » Lun Jun 26, 2006 2:15 pm

aver,eskorzo son muy conocidos por toda españa, han tocado en mil festivales de los grandes y ahora este verano estan haciendo una gira por europa, no hace falta ser andaluz para conocerlos vamos...
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Jun 27, 2006 12:21 pm

cobeman escribió:Joder macho, ni que los Eskorzo esos fueran alguien...Sí que está subidita de tono la gente. ¿Que van de estrellas del rock? Pues puedo decirles que jamás había oído hablar de ellos, así que no creo que tengan ese estatus que parecen aparentar.

Que les folle, yo no iría más a verles en la puta vida.
Como no has oido hablar de ellos, no son nadie.
Como no son nadie, no son personas y no pueden ponerse enfermos.
Aplaudo tu lógica aplastante, apoyemos la cultura!!!
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Jun 27, 2006 12:24 pm

wishky escribió:aver,eskorzo son muy conocidos por toda españa, han tocado en mil festivales de los grandes y ahora este verano estan haciendo una gira por europa, no hace falta ser andaluz para conocerlos vamos...
Déjalo tio, donde no hay... no se puede sacar
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Jun 27, 2006 2:16 pm

Como dice Juan, por muy benefico que sea el concierto, para un grupo salir son gastos:
Alquiler de la furgo, gasolina, hostal para dormir ... y eskorzo no son 4 musicos, asi que un minimo para gastos tiene que poner, no no van a deejarse ellos mas de 1000? de su bolsillo, cuando ya se hacen un viaje largo, no en las mejores condiciones.
Y que alguien se ponga enfermo no es culpa de el ...