Tracklist de BOIKOT

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kobeman
Contactar:

Tracklist de BOIKOT

Mensajepor Kobeman » Lun Jul 17, 2006 6:55 pm

Aprovechando que vienen por mis tierras, me gustaría saber que canciones suelen meter en los directos.

Gracias
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Jul 17, 2006 9:27 pm

¿Cuando vuelven ellos a Mexico? Prometieron volver... Vinieron en 2003 y no vienen de nuevo:
kalea

Mensajepor kalea » Lun Jul 17, 2006 10:27 pm

supongo ke habras oido el direkto si te gusta boikot, nose yo eske nunca lo he oido pero he ido a algun cncierto suyo y la gente dice ke es el cd en cncierto nose...

SaluT!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Jul 17, 2006 11:46 pm

Bastantes del directo suelen caer más "Kualkier Día" de Piperrak y "Stop Criminalización", del último cd.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Jul 18, 2006 2:44 am

si no recuerdo mal ultimamente tocan estas:

kualkier dia
bajo el suelo
tierra kemada
mentiras
penadas x la ley
nos quieren detener
no callar
Pueblos
Ines
La vieja escuela
despaldas al mundo
en lo triste reimos
korsakov
hasta siempre
tekila
no pasaran
hasta no poder mas
ISabel (kreo)
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jul 18, 2006 11:36 am

Lo que está claro es que los 4 primeros se los pasan por el forro (incomprensiblemente)
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Jul 18, 2006 12:47 pm

Hombre, incompresible no es...otra cosa es ke te gusten mas esos discos, pero es comprensible que hace muchos años ke hicieron esos temas, eso por un lado, y por otro, ni Kosta ni Grass estaban en el grupo en ese momento, es logico ke les apetezca mas tocar los temas suyos, no crees??

De todos modos, el concierto ke mejor me lo he pasado de Boikot fue el año pasado , en Santurtzi, ke rememorando viejos tiempos, tocaron del Cria Cuervos...no se acordaban casi ni de la letra...por cierto, la cantaron los Whitos...muy guapo!!

GIRA GIRA GIRA GIRA
COMO UNA PEONZA

CRIA CUERVOS, CRIA CUERVOS,
KE YA TE SACARAN LOS OJOS!! :lol:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Jul 18, 2006 1:19 pm

hostia, yo juraria que la de cria cuervos tambien la he escuchado el año pasado, pero no se en donde... dita sea, a cuantos conciertos de estos habre ido ya (si fuera tan viejo como la zeke seguro que a mas!)
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Jul 18, 2006 2:43 pm

Chin escribió:hostia, yo juraria que la de cria cuervos tambien la he escuchado el año pasado, pero no se en donde... dita sea, a cuantos conciertos de estos habre ido ya (si fuera tan viejo como la zeke seguro que a mas!)
alalokadixo! :roll:
Psychopath

Mensajepor Psychopath » Mar Jul 18, 2006 5:52 pm

Pues hace diez dias los vi yo en ciudad real, y empezaron con zu atrapa tu arte de los kortatu, luego vinieron tekila, mentiras, hasta no poder mas, o bella ciao, korsakov, la del che, de espaldas al mundo, ines.... y para terminar cualkier dia, mierda de ciudad de kortatu, y lola de los cicatriz, cancion ke me sorprendió muy gratamente, algo asi fue.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Jul 19, 2006 12:37 am

He leido en una Cronica de ROCKESTATAL ke tb tocan Enter Sadman d Metallica, o al menos un trozo entrelazado con Lloraras.

Y que acabaron con Mierda de ciudad d kortatu.

X cierto,lo hablaba hace unas semanas cn Jimy: boikot no toca temas suyos?????xDDDDDD.el 50% de su set list son versiones:

kualkier dia
nos kieren detener
mierda d ciudad
mentiras
korsakov
hasta siempre
bella ciao

y ahora dicen ke Lola d cicatriz tb.jejejejeje.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Jul 19, 2006 10:00 am

si fuera tan viejo como la zeke
bueno, porque todavia estoy en mis dos ultimos meses de veinteañera, me voy a tomar esto con calma...eso si, en cuanto cumpla los treinta...te ahogo en el rio!! :lol:

de todos modos...eso me lo vas a tener ke decir este viernes a la cara, pezkeñin!! :roll:
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié Jul 19, 2006 10:39 am

BikToR_TravisBlicke escribió:He leido en una Cronica de ROCKESTATAL ke tb tocan Enter Sadman d Metallica, o al menos un trozo entrelazado con Lloraras.

X cierto,lo hablaba hace unas semanas cn Jimy: boikot no toca temas suyos?????xDDDDDD.el 50% de su set list son versiones:

kualkier dia
nos kieren detener
mierda d ciudad
mentiras
korsakov
hasta siempre
bella ciao

Jajjaaaaa,cierto es xD
La de mentiras de quien es la original?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Jul 19, 2006 11:20 am

Pipo'Breyten escribió:
BikToR_TravisBlicke escribió:He leido en una Cronica de ROCKESTATAL ke tb tocan Enter Sadman d Metallica, o al menos un trozo entrelazado con Lloraras.

kualkier dia
nos kieren detener
mierda d ciudad
mentiras
korsakov
hasta siempre
bella ciao

Jajjaaaaa,cierto es xD
La de mentiras de quien es la original?

la de mentiras es "popular" es decir que no tiene autor , es una cancion tradicional de las que enseñaban a los crios en casa o en la escuela o de las q cantaban cuando iban de viaje.....

La de "ines" tb es version de una cancion destas de crios....
kalea

Mensajepor kalea » Mié Jul 19, 2006 12:02 pm

kualkier dia
nos kieren detener
mierda d ciudad
mentiras
korsakov
hasta siempre
bella ciao

uaajajajajajaj pues yo no habia pensao en esto, es verdad xD

SaluT!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Jul 20, 2006 10:15 pm

La vez que los ví yo en el Viña nos tocaron también Stop Criminalización, que es uno de mis himnos. Pocas veces he vibrado mas que con esa canción en directo. Espero que en Aldaia nos la repitan.

Que ganas!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Jul 20, 2006 11:25 pm

Pues a mi esa cancion me gusto al principio,y ahora no se,no me gusta nada.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Jul 21, 2006 7:15 am

Yo kiero ke vuelvan a Mexico... Esa vez solo tokaron del "Ke nos den mucho tekila" y la gente les pedia del disko de espaldas al mundo... Despues al terminar la tokada (por cierto la mejor de mi vida) les preguntaron mis amigos ke si por ke no habian tokado del de espaldas al mundo y ellos contestaron "Es ke pensamos ke no las conocian" y mis amigos les contestaron "Ke no conocen ustedes el poder del internet y la pirateria?"

Pero esa tokada estuvo monumental... Algun dia me hare una leve reseña de esa tokada... Digo si ustedes kisieran... La tengo grabada en DVD por cierto.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom Jul 23, 2006 11:34 am

La ultima vez que los vi tocaron estas:

kualkier dia
despaldas al mundo
korsakov
Isabel
Nos quieren detener
tierra quemada
tu disparas
stop censura
pueblos
con mucha clase
No pierdo el tiempo

y unas cuantas mas de los ultimos cds

Pero les falta una muy grande que nunca la han tocado aqui:

- Esperando en el metro
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Jul 23, 2006 12:09 pm

Lo de ayer fue IMPRESIONANTE. Estos tíos son la puta ostia.
NeRóN
Contactar:

Mensajepor NeRóN » Dom Jul 23, 2006 8:45 pm

Si que es verdad, estuvo muy muy bien. :D
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Jul 24, 2006 9:10 am

Neron que no te vi!! bandido!! jjeje

la verdad es que el mejor concierto de Boikot que he visto...se salieron del pellejo!!! y Fin de Sed (un grupo local que tocaban tambien) en su linea....de la ostia puta!!
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Jul 25, 2006 12:52 pm

David Obús escribió:Lo que está claro es que los 4 primeros se los pasan por el forro (incomprensiblemente)
Joder David, te juro que me acordé de ti el Domingo pasado en las fiestas de Vallekas. cuando Alberto Pla de Boikot tocando con BARRA LIBRE dijo: "Y ahora una de Boikot,aquel grupo de los ochenta" y empezó a tocar "Esperando en el Metro" Se subió el Trapa cantante de Matando Gratix a cantarla y fue muy emotivo oir a mucha peña como cantaba la cancion desde el publico. BARRA LIBRE es el nuevo cuelgue que les ha dado a Alberto Pla y Grass de Boikot que junto a ALicia BKT, Ricardo Pla (hermano de Alberto) y Jose de Yasta bien y ahora en Vantroi, se juntan para hacer versiones de grupos que les han marcado: Kortatu,Barricada,La Polla, Reinci,Porretas,Leño....
Nada más era un apunte, un saludo
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jul 25, 2006 2:49 pm

Muchas gracias por tus comentarios, Saltimpanki, se agradecen.
Seguro que Alberto Pla tiene mono de tocar esos temas y de volver a sus influencias más primitivas. Como parece ser que con Boikot no podrá ser, pues debe desahogarse con Barra Libre. Me gustaría verlos.