txapelpunk

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

txapelpunk

Mensajepor McGrass » Lun Jul 17, 2006 7:03 pm

k os parece este grupo???
que cancion os gustamas?
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Lun Jul 17, 2006 7:28 pm

Sus dos primeros discos me parecen muy buenos. Cuando sacó el "bla bla bla stop" estaba enganchadisimo a ese disco. Pero el último que sacó (tonto el ke lo lea) me parece muy flojo y me he desenganchado bastante xDD.

Si me tuviera que quedar un tema elegiría imagínate o redes.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jul 17, 2006 8:57 pm

Yo por orden cronológico no sé, jejeje, así que no te podría decir si han bajado el nivel.
Mi canción favorita del grupo es Kalian Part, que me fascina.
kalea

Mensajepor kalea » Lun Jul 17, 2006 10:31 pm

pues a mi me paso una cosa muy rara, porke primero ya habia oido hablar del grupo y nose por el nombre me entraba bien y luego un colega me dijo ke eran cmo kraneo (unos de por aki) y yo cuando los escuche pues me lleve doble desilusion, no porke sean malos, sino porke me los habian pintao de yo ke se ke manera y no era eso xDDD

Pero bueno tienen una cancion ke me gusta bastante: redes, las otras nose nose... les falta caña o algo del estilo para mi parecerrrrrrr

SaluT!
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Vie Jul 21, 2006 10:38 am

Y de conciertos esta peña q tal? Su página no la actualizan ni aunq los maten
kakuntxo

Mensajepor kakuntxo » Vie Jul 28, 2006 4:35 pm

a mi me parece un grupo muy bueno, pero cmo han dixo antes, el ultimo CD es bastante flojillo ! pero bueno, que siguen siendo la ostia!! yo te recomendaria el primer CD entero, se sale !! benga ba ! aio !
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jul 31, 2006 8:07 am

A mí me dejan mucho que desear...
AVM

Mensajepor AVM » Lun Jul 31, 2006 8:18 am

A mi me encanta este grupo y tengo bastantes ganas de verlos en directo, el primer disco es cojonudo (para mi el mejor con diferencia) el 2º tenía canciones guapas pero ya me gustó algo menos y el 3º le habré escuchado un par de veces y me parece un poco más de lo mismo.