Yo tengo mu mal la memoria y ya hace tres o cuatro meses q los vi por ultima vez, además fue un set list bastante extraño (pero flipante), tocaron canciones que hacía años que yo no veía en directo.
A ver, temas que recuerde haber visto en concierto.. Ay! dolores, aprendiendo a luchar, un pueblo, vicio, odio, cartas desde el asilo, grana y oro, un día más, corre, jartos d'aguantá, La historia se repite, camela3, la viuda, cuerpo muerto, ganao, el cuento del alfajor, qué sabe dios, nazis nunca más, latinoamérica, resistencia, mi generación, yo acuso, niño, el comercio del dolor, sin reaccionar, r&r, ya está bien, domesticao, los buenos y los malos, rip-rap, mi balcón, cucaracha blanca, paisa, el sur... voy a parar que me estoy poniendo mala. También se tocarán un par del CD que saldrá en breves, seguro.
En festivales así que toquen con 4 o 5 grupos más, se suelen tocar unas 30 canciones encadenándolas entre ellas(arf

).
Ah! Cuando toquen ''vicio'' y hagan como que se van, no te lo creas. Queda ''jartos d'aguantá''