Reincidentes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
LaraLaritaLara
Contactar:

Reincidentes

Mensajepor LaraLaritaLara » Mié Jul 19, 2006 12:03 pm

Alguien sabe que set list tienen reinci en sus ultims concis??

Graciass :)

CONCI (29 de julio):Reinci+ Forraje+ Aztor sekundario+ Time out!

En Fabero (León) a 30 Km de Ponferrada!
david KN

Mensajepor david KN » Jue Jul 20, 2006 11:26 am

ni idea sé ke empiezan con ay dolores y acaban con jartos d`aguantar :lol:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Jul 20, 2006 1:19 pm

Yo tengo mu mal la memoria y ya hace tres o cuatro meses q los vi por ultima vez, además fue un set list bastante extraño (pero flipante), tocaron canciones que hacía años que yo no veía en directo.

A ver, temas que recuerde haber visto en concierto.. Ay! dolores, aprendiendo a luchar, un pueblo, vicio, odio, cartas desde el asilo, grana y oro, un día más, corre, jartos d'aguantá, La historia se repite, camela3, la viuda, cuerpo muerto, ganao, el cuento del alfajor, qué sabe dios, nazis nunca más, latinoamérica, resistencia, mi generación, yo acuso, niño, el comercio del dolor, sin reaccionar, r&r, ya está bien, domesticao, los buenos y los malos, rip-rap, mi balcón, cucaracha blanca, paisa, el sur... voy a parar que me estoy poniendo mala. También se tocarán un par del CD que saldrá en breves, seguro.

En festivales así que toquen con 4 o 5 grupos más, se suelen tocar unas 30 canciones encadenándolas entre ellas(arf :definitivo:).

Ah! Cuando toquen ''vicio'' y hagan como que se van, no te lo creas. Queda ''jartos d'aguantá'' :lol:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Jul 20, 2006 3:47 pm

JODER,ke peazo set list.

Ultimamente me han dicho ke vuelven bastante a tocar temas dl Algazara.

(Tokaron Niño y Mi generacion,antifa????ke raro)

te ha faltado Mc Farland,seguro ke la tokaron,pero segurisisisisismo.

salud!
LaraLaritaLara
Contactar:

Mensajepor LaraLaritaLara » Jue Jul 20, 2006 4:48 pm

joer pues está bastante bien sí :D

para mí faltaría amarga habitacion...

esperemos que toquen de los últimos pq no m sé las letras de dos de los grupos...jaja...eso que son de mi pueblo y algunos mis amigos :(

a kien le pille cerca que vaya...que son las mejores fiestas que puede haber! las de mi pueblo :D yo me voy el jueves :D !!
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Jul 21, 2006 12:35 am

Biktor, cierto, me ha faltao Mc Farland, y sí, Niño y Mi generación las he escuchado en directo. La de Niño solo la recuerdo una vez, fue hace unos dos o tres años en el Hoyarock, lo recuerdo especialmente porque es una canción que me encoge el alma, y me emocioné escuchando a fernando cantarla en directo :(

Lara, AMARGA HABITACIÓN ES UN TEMAZO!!! :D Ambas versiones. Pero no recuerdo haberla escuchado en un concierto.
david KN

Mensajepor david KN » Vie Jul 21, 2006 10:12 am

joder no falta ninguna de mis favoritas ke crakcs