Leemos en la web de Fuckop:
"Después de algún problema con la salida del disco, ya está a la venta el 'antisistema sound connection' en la zona de alicante, en unos días estará en las tiendas de discos de toda la península
Mientras podeís descargar "La cultura del odio" en nuestra sección multimedia"
www.fuckopfamily.net
Otro tema nuevo de uno de mis grupos favoritos, percusiones, samplers, potentes guitarras y doble bombo, voces rollo "def con dos" o "sindicato del crimen"
Hay ganas...
http://www.fuckopfamily.net/temas/8.zip
temazo nuevo para descargar
"a algunos niñatos se les pone dura pegándole a un viejo de hostias, la escena grabada a sido captada y retransmitida con su nokia
soy la sensación es que molo un montón con mi movil última generación, generación de imbéciles, el futuro de imbéciles..."
pero que grandes! jo, jo!
me recuerda al alzehimer de def con dos
¿tiene alguién el disco entero para subirlo a la mula?, es que aun no lo he visto en tiendas
soy la sensación es que molo un montón con mi movil última generación, generación de imbéciles, el futuro de imbéciles..."
pero que grandes! jo, jo!
me recuerda al alzehimer de def con dos
¿tiene alguién el disco entero para subirlo a la mula?, es que aun no lo he visto en tiendas